Noticias empleoMercadona

60 nuevas plazas en Mercadona

Mercadona ha publicado en su portal más de 60 nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y oficinas centrales, como personal de supermercados, técnicos especialistas en el área de informática, técnicos de mantenimiento.

Los empleos en sus oficinas se encuentran disponibles en Paterna y los de sus tiendas se ubican en Tudela, Baza, Tarancón, La Seu d´Urgell, Valencia, La Fuente el Saz de Jarama.

Nuevos empleos en Mercadona

La cadena requiere personal de supermercado, para diferentes cargos como cajero, dependiente secciones de frescos, reposición, limpieza en: Tuldela (2 plazas), Tarancón (5), Baza (2), Le Seu d´Urgell (3).

Para trabajar en Fuente el Saz de Jarama se necesita técnico auxiliar de mantenimiento. Con GM en Equipos Electrónicos de Consumo. Para jornadas en las mañanas, de lunes a sábado.

En Valencia se necesita técnico de proceso de transporte (4 plazas). Con grado en Ingeniería de Organización Industrial, experiencia de dos años, conocimientos en gestión de transporte, proyectos, logística, sector industril, gestión de incidencias.

Para sus Oficinas en Paterna se requiere técnico informática sistemas Linux (4 plazas). Con grado Ingeniería Telecomunicaciones / Informática. Valorable: inglés B2, certificado LPICI y II, Commvault, PHCSE.

Se busca técnico informática base de datos (4 plazas). Con GM o Superior en Informática o Telecomunicaciones. Conocimientos metodologías Agile, certificados Oracle. Para realizar diseño y mantenimiento base de datos, optimización consultas, diagnóstico AWR, despliegue de parches. Inglés B2.

Asimismo, se busca técnico seguridad informática (2 plazas). Con GS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas, postgrado en Ciberseguridad / Protección de Datos, conocimientos de análisis de riesgos, auditorías.

Entre muchos otros puestos también son requeridos técnico infraestructura cloud (2 plazas); técnico informática comunicaciones (3); técnico informática sistemas virtualización almacenamiento y backup (2); responsable informática BIM.

Si estás interesado en trabajar en Mercadona, una excelente oportunidad de crecimiento profesional y empleo bien remunerado y estable, ingresa al portal de la empresa para gestionar tu inscripción a una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button