Noticias empleoAlcampoEroski

Alcampo y Eroski ofertas nuevos empleos

Las cadenas Alcampo y Eroski tienen en sus respectivos portales nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas como personal de panadería, carnicero, reponedor, audiólogo, cajero, director de supermercado, jefe de sección de frescos.

Los nuevos empleos se encuentran en Pamplona, Zaragoza, Tudela, Barbastro, Huesca, Guipúzcoa, Vitoria, Logroño. Una gran parte de estas ofertas son para una contratación por tiempo determinado.

Nuevos empleos en Alcampo 

La cadena Alcampo requiere personal de supermercado en el cargo de Cajero / Reponedor en Huesca.

En Zaragoza necesita Director de Supermercado (2 plazas). Con Grado ADE / Marketing / Tecnología de los Alimentos / Económicas. Valorable Inglés / Francés B2. Experiencia en el sector Retail / Hostelería / Distribución; cuestas de explotación. Disponibilidad de desplazamiento y cambio de residencia.

En Barbastro se necesita Profesional de Frutería; en Tudela Jefe Sección Pescadería; en Logroño Reponedor.

Nuevos empleos en Eroski

En Guipúzcoa se necesita Audiólogo. Con FP2 en Audiología. Para realizar audiometrías a los clientes, asesorarlos en soluciones auditivas, venta y preparación de productos, cobro en caja.

Para trabajar en Pamplona, la cadena requiere Profesional en Panadería. Para hornear y elaborar panes, pasteles, productos de panadería; limpieza y cuidado de utillaje, áreas de trabajo. Polivalencia con tareas de reposición, caja.

Se precisa de Ayudante de Mantenimiento en Vitoria y en Bilbao. Con GM en Electrónica / Electricidad / Electromecánica. Conocimientos de informática; en Zaragoza se requiere de Carnicero. Para realizar cortes de piezas, deshuese, montaje y desmontaje de parada, control de mermas. Para trabajar en Alcampo o en Eroski únicamente debes ingresar a su portal de empleo para acceder a las vacantes disponibles con todos sus detalles y proceder a apuntarte a una oferta desde allí.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button