Noticias empleoLidl

30 nuevos puestos de empleo en Lidl

En portal de empleo de LIDL ya se encuentran las nuevas oportunidades de empleo para trabajar como asistente de tienda, técnico service delivery, jefe de ventas, cajero / reponedor, adjunto gerente de tiendas.

Entre las zonas donde se ubican estas plazas están: Salobreña, Montcada I Reixac, Madrid, Mallorca, Solsona, Vallés Occidental, Buñol, Figueres, Palmanova, Huelva, Almoradí, Miranda de Ebro, Maresme, Albox, Barcelona, Requena, Almuñecar, Roses, Manacor, Molina de Segura, Alcantarilla.

GUÍA DE TRABAJO PARA TRABAJAR EN LIDL

Nuevos empleos en LIDL

En Montcada I Reixac se requiere de Técnico Service Delivery / Service & Support. Con Grado Superior, 3 años de experiencia, inglés escrito y hablado de nivel alto; valorable experiencia en tecnologías Microsoft, Outlook, Cisco, ServiceNow.

Tendrá entre sus funciones el realizar entrega de servicios IT, gestión de paquetes IT de los trabajadores, realizar proyectos de renovación de hardware, nuevos programas.

La empresa solicita personal como Cajero / Reponedor en Huelva, Miranda de Ebro (3 plazas en cada zona), Buñol, Requena, Molina de Seguta, Alcantarilla, Albox, Barcelona, Figueres (2 plazas en cada zonas), San Juan de Aznalfarache (1 plaza).

Para cubrir 4 vacantes en Mallorca y 2 vacantes en Palmanova, se necesita Asistente de Tienda, con Grado Medio. Para contabilización de mermas, soporte en abastecimiento de tienda, coordinación de procesos, responsable cajón de cobro.

Se busca Adjunto a Gerente de Tienda en Vallés Occidental, Manacor, Roses, Solsona, Maresme, Almuñecar, Salobreña; Jefe de Ventas en Madrid, Castilla La Mancha. Con licenciatura universitaria, 3 años de experiencia. Para gestión, selección de personal, implementación procedimientos y promociones.

Ingresa al portal de empleo en Lidl para que puedas consultar la descripción completa de funciones, responsabilidades, requisitos que se exigen en cada vacante, los beneficios contractuales, tipo de jornada y duración del contrato, y gestiona en esta página tu postulación a cualquier vacante según tu formación y perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button