Noticias empleoAlcampo

Nuevas vacantes en Bon Preu y Alcampo

Las cadenas Bon Preu y Alcampo tienen actualizados sus portales con nuevas ofertas de empleo para trabajar en tiendas como jefe sección parafarmacia, profesional de frutas y verduras, planificador de transporte, preparador de pedidos, profesional de reposición, jefe de sección de frescos.

Los empleos están disponibles en Manresa, Balenya, Girona, Vitoria-Gasteiz, Alcarras, Igualada, Binéfar, Badalona, Benicarló, Marla, Valls, Barcelona, Cassa de la Selva.

Plazas en Bon Preu

La cadena de supermercados Bon Preu, líder en el mercado de la comunidad de Catalunya, requiere actualmente más de cuarenta profesionales para trabajar en sus tiendas.

Necesita de Jefe Sección Parafarmacia en Marla, Girona, Valls. Con Ciclo / Grado o Licenciatura en Farmacia o Parafarmacia. Para colaborar en la gestión de la sección, coordinación de equipo, formación del personal y de las nuevas incorporaciones.

En Balenya se necesita de Planificador de Transporte. Con experiencia en logística y transporte, conocimientos de ofimática. Para planificar programa de cargas de transporte, seguimiento y optimización de propuestas, resolución de incidencias.

Se busca Jefe de Turno Fresco en Barcelona, Cassa de la Selva, Manresa, Palamos. Con capacidad de análisis, orientación a resultados, planificación y organización. Para aplicar modelo comercial en ventas, colaborar a definir objetivos, gestión de equipos y de unidad de negocios.

Se requiere Profesional de Tienda en Alcarras, Arenys de Mar, Binéfar, Berga, Canet de Mar, Arbucies; Personal Tienda fin de semana en Alcanar, Igualada, Binefar, Benicarló; Profesional Reposición Nocturna en Badalona e Igualada; Preparador de Pedidos en Balenya.

Plazas en Alcampo

La cadena requiere, entre otros, personal como Jefe Sección Pescadería en Vitoria-Gasteiz. Con formación ESO, experiencia superior al año, para coordinar la presentación y atención en mostrador, realización de cortes, entrenamiento a aprendices.

También en Vitoria-Gasteiz necesita Profesional Frutas y Verduras, con experiencia en el área de alimentación en cargo similar. Para presentación de las secciones, revisión de frescura de productos, reposición.Para trabajar en Bon Preu o trabajar en Alcampo solo debes ingresar al portal de empleo de la cadena de tu preferencia para inscribirte a sus vacantes. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button