Noticias empleoMercadona

Puestos de empleo para trabajar en Mercadona

En el portal de Mercadona ya se encuentran las nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus bloques logísticos como en tiendas en puestos de frigorista, técnico auxiliar de mantenimiento, repartidor, personal de supermercado.

Estas nuevas plazas se ubican en Ejea de los Caballeros, Rianxo, Montgat, Elgoibar y Eibar, Aranda de Duero, Ourense, Guadir, Llucmajor y Campos, Arnedo, Vitoria-Gasteiz.

Nuevas plazas en Mercadona

Dentro del conjunto de ofertas de trabajo que actualmente tiene la cadena se mencionan las siguientes: Personal de Supermercado en diferentes secciones como panadería / frutería / carnicería / pescadería / charcutería / perfumería.

Las funciones generales son la recepción, reposición almacenamiento de mercancía y verificación de prescripción de productos. Se requiere este personal en Elgoibar y Eibar, Rianxo, Arnedo, Vitoria-Gasteiz, Aranda de Duero, Ourense, Llucmajor y Campos.

En los puestos para Personal de Supermercado por lo general se exige de Estudios Secundarios Obligatorios. Sin embargo, entre las ofertas actuales, como por ejemplo en Elgoibar y Eibar, se requiere Grado Medio, Superior o Grado Universitario.

Para trabajar en el Bloque Logístico de Guadix, la empresa necesita Frigorista. Para garantizar el correcto funcionamiento de maquinarias e instalaciones, efectuar reparaciones, hacer mantenimiento preventivo.

La cadena requiere de Técnico Auxiliar de Mantenimiento en Montgat. Con GM o GS en especialidades técnicas relacionadas con instalaciones y máquinas. Jornada en turno de las mañanas y contrato fijo. 

Para trabajar en la Ejea de los Caballeros y en Gandía, la empresa necesita de Repartidor, en las mañanas, para reparto / recepción / almacenamiento y carnet de conducir en vigor. Trabajar en Mercadona es hacerlo en una de las empresas líderes del sector de gran consumo y alimentación, con la posibilidad de un trabajo estable, bien remunerado y crecimiento profesional. Inscríbete a sus vacantes a través de su portal de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button