Noticias empleoAhorramasCondis

Condis y Ahorramás ofertan más de 30 nuevos empleos

Las cadenas de supermercados Condis y Ahorramás tienen publicadas en sus respectivos portales más de 30 nuevos empleos para trabajar como dependiente de pescadería, de carnicería, de charcutería, cajero, reponedor, encargado de tienda, personal de sala.

Estas nuevas ofertas de trabajo se encuentran en Hostalric, Vilassar De Dalt, Barcelona, Pozuelo, Pinar Chamartin, Torredolones, Torrelles de Llobregat, Majahonda, Las Rozas, Vilanova I La Gestrú, Mollerusa, Vic, Sant Vicenҫ Dels Horts.

Empleos en Condis

Se requiere de Dependiente de Pescadería en Barcelona, Pozuelo, Somosaguas, Pinar Chamartin, Vilassar De Dalt (4 plazas), Sant Vicnҫ Dels Horts. Para realizar cortes, empaquetado de productos, mantenimiento y presentación de mostrador, atención al cliente.

empleo condis ahorramas

Se necesita personal como Dependiente de Carnicería / Charcutería en Vilassar De Dalt (4 plazas), Vilanova I la Geltrú, Terrelles de Llobregat; Cajero en Hostaric, Madrid, Vic, Mollerusa – Lleida; Cajero / Reponedor en Vilassar De Dalt.

Para trabajar en Torrelles de Llobregat se requiere de Encargado de Tienda. Para control de niveles de caducidad de productos, supervisión de ofertas diarias, cierra de cajas, mantenimiento de las metas, gestión de personal.

Dentro de su política de negocios, Condis lleva adelante una sólida estrategia de expansión en el mercado. En este sentido, próximamente hará apertura de su nueva tienda en Vilassar De Dalt, por lo que estas ofertas de empleo en esta tienda son más numerosas.

ENVIAR CURRÍCULUM A CONDIS

Empleos en Ahorramás

Esta cadena requiere Cajero en Tres Cantos; Aprendiz de Carnicería, Charcutería y Pescadería en Torredolones. Para dar soporte al personal de las secciones de frescos, aprender las técnicas de cortes de piezas, montaje de mercancía en mostradores.

Se necesita Personal Secciones (charcutería, frutería, carnicería, pescadería) y Personal de Sala (cajero, reponedor, limpieza) en Majahonda, Las Rozas, Villanueva, Boadilla.

Si quieres trabajar en Condis o trabajar en Ahorramás mediante estas ofertas de empleo, ingresa a los portales de la cadena de supermercados que te interesa y postúlate a su vacante.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button