Noticias empleoEl Corte Ingles

Plazas nuevas en El Corte Inglés

El Grupo de El Corte Inglés ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados Supercor e Hipercor como profesionales de alimentación en sus secciones de pescadería / frutería/ carnicería / charcutería y personal como cajero – reponedor.

Pasos para trabajar en El Corte Inglés

Entre las zonas donde se ubican estos nuevos puestos de trabajo están Madrid, Oviedo, Luanco, Logroño, Cáceres, Oliveros, Badajoz, Pamplona, Zaragoza. En todos se requiere haber culminado Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia mayor a los seis meses.

Plazas activas en El Corte Inglés

El Grupo está requiriendo Carnicero en Oliveros, Oviedo, Logroño, Badajoz; Pescadero en Madrid, Logroño, Cáceres; Charcutero en Madrid, Cáceres, Pamplona, Logroño.

En estos puestos de trabajo las funciones serán el manejo de utillaje de corte, envasado de pedidos, montaje / desmontaje de mostradores, asesoramiento, atención y venta de servicios y productos.

En Pamplona y en Guadalajara se necesitan Profesionales de Alimentación (secciones de charcutería / carnicería / frutería / pescadería); en Zaragoza Pamplona, Cáceres y Logroño se requiere Cajero – Reponedor, para cobro / facturación, información de promociones, atención devoluciones.

Sin experiencia previa, se está en busca de personal como Ayudante de Carnicería, Ayudante de Pescadería y Ayudante de Charcutería, para servir de soporte a la sección correspondiente, aprender a realizar los cortes profesionales, llevar productos a los mostradores, brindar atención al cliente.

La experiencia de trabajar en El Corte Inglés permite la adquisición de sólidos conocimientos en el área de gran consumo y alimentación y permite el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados en distintas áreas de sus supermercados e hipermercados.

Los interesados en inscribirse a estas ofertas de empleo, altamente demandadas en el sector, deberán ingresar al portal oficial del Grupo, revisar cuidadosamente cada oferta, seleccionar la que se ajusta más a lo requerido por la empresa e inscribirse en una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button