Noticias empleoAldi

Plazas disponibles para trabajar en ALDI

El portal de ALDI tiene nuevas ofertas de empleo para trabajar como colaborador de tienda, responsable de zona, adjunto responsable de tienda, cajero / reponedor, email marketing specialist.

Estas nuevas plazas están disponibles en Cataluña, Los Alcázares, Vitoria, Valencia, Viladecans, Algeciras, San Cugat del Vallès, Ibiza, Estepona, Alhama de Murcia, Lucena, Laredo.

Nuevos empleos en ALDI

La cadena ALDI está requiriendo personal como colaborador de tienda en distintas secciones, para las siguientes jornadas y tiendas:

  • 20 horas semanales en Lucena (1 plaza), Grado Medio
  • 24 horas / semana en Estepona (4 plazas), con Grado Medio; Algeciras (1), Grado Medio; Alhama de Murcia (1); Los Alcázares (1); Valencia (1); Vitoria (1), con estudios ESO
  • En Viladecans, ESO – 30 horas semanales

También para trabajar en sus tiendas se precisa adjunto responsable de tienda en Laredo, contrato indefinido; y cajero en Ibiza, para trabajar en jornada completa de 40 horas semanales y contrato temporal.

En Cataluña se necesita responsable de zona (2 plazas). Con Licenciatura / Grado en Administración de Empresas o Marketing. Dominio de Inglés B2 y 2 años de experiencia en entornos exigentes, en el área de gestión de ventas y de personal.

Entres sus responsabilidades estarán la adaptación del funcionamiento de los puntos de venta a la política comercial de la empresa, seguimiento de presupuestos de ventas, supervisar distribución de horarios del personal, colaborar con el responsable de tienda, formación del personal de la tienda.

En la oficinas de San Cugat del Vallès se necesita Email Marketing Specialist (Sales Force). Con Grado Superior en Informática, dos años de experiencia en herramientas de marketing digital, programación HTML, JavaScript, CSS, SQL, edición de imágenes, data extensión.

Será responsable de las campañas email marketing, configuración de la plataforma Automation Salesforce Marketing Cloud, implantación del tracking de las campañas, recibir briefing del equipo de contenidos, soporte en la conexión de la herramienta con otras plataformas, publicación de page.

Si deseas trabajar en ALDI ingresa al portal de la empresa, revisa las vacantes, el detalle de cada una y postula tu candidatura a la que se ajusta a tu formación y experiencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button