Noticias empleoCarrefour

Listado de ofertas en supermercados Carrefour en abril

Las nuevas ofertas de empleo de Carrefour publicadas en su portal incluyen responsable de turno, auxiliares de caja, auxiliares de reposición, auxiliares de productos frescos, comercial Horeca, gestor línea de caja, responsable de compras, seguridad, limpieza y otros servicios.

Los empleos están disponibles en Jerez de la Frontera, A Coruña, Alcobendas, Badajoz, Madrid, Tolosa, Las Rozas de Madrid, Barcelona, Boadilla del Monte, Santa Coloma de Gramenet, Huelva, Zigoitia, Getafe.

Nuevos empleos en Carrefour

Se requiere profesional para trabajar como responsable de turno / Shift Manager en Huelva (3 plazas) y en Barcelona (3 plazas). Con Grado Superior, para formar parte del mando intermedio, manejo de personal de entre 21 a 50 personas, coordinar el equipo, gestión de mercancías, análisis de ventas.

En Jerez de la Frontera se necesita comercial Horeca. Con dos años de experiencia. Para mantener actualizada cartera de clientes, mapeo de zona, definir rutas de visita, interlocución con la Dirección de Nuevos Proyectos, detectar nuevas oportunidades de negocio.

En Alcobendas se precisa responsable compras, seguridad, limpieza y otros servicios. Con GS, 4 años de experiencia, nivel alto de inglés. Para coordinar la productividad del área, proponer y asegurar objetivos cuantitativos y cualitativos del áreas en pro de un servicio de calidad, validar procedimientos.

Se requiere personal como auxiliar productos frescos: panadería en A Coruña, Boadilla del Monte; auxiliar caja reposición en Toledo y Badajoz; auxiliar productos frescos: pescadería en Santa Coloma de Gramenet, Getafe; auxiliar productos frescos: carnicería en Madrid.

También se busca auxiliar productos frescos: charcutería en Zigoitia; auxiliar reposición en Tolosa y en Las Rozas de Madrid; gestor línea de cajas en Madrid. A través de estas vacantes podrás comenzar tu carrera profesional trabajando en Carrefour, una de las cadenas líderes tanto a nivel nacional como internacional. Ingresa a su portal oficial y postula tu candidatura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button