Noticias empleoCondis

Disponibles nuevas vacantes en Condis

El portal de Condis ha actualizado sus ofertas de empleo y tiene oportunidades para trabajar como cajero, dependiente charcutería / carnicería, de panadería – cafetería, reponedor, dependiente charcutería, conductor de camión.

Estas nuevas plazas se encuentran en Tordera, Sant Feliu de Llobregat, Lleida, Montcada I Reixac, Dosrius, Vilassar de Mar, Sant Carles de la Ràpita, El Casar, Ribes de Freser, El Prat de Llobregat, Tiana, Concha Espina, Riells I Viabrea, Hostalric, Barcelona.

Nuevos empleos en Condis

La cadena está requiriendo cajero con jornadas parciales o completas en: Lleida (20 horas semanales), Sant Carles de la Rapita (34 hs/sem), con jornada completa de 40 horas en Tiana, El Prat de Llobregat y en Ribes de Freser.

Se necesita dependiente charcutería / carnicería en las tiendas de Sant Feliu de Llobregat, Vilassar de Mar, Ribes de Freser, Barcelona; dependiente de carnicería en Riells I Viabrea; dependiente de pescadería en Dosrius y en Concha Espina.

También en sus tiendas se precisa personal como dependiente panadería – cafetería en Tordera; reponedor carné de conducir en Hostalric; responsable charcutería en El Casar, con cuatro años de experiencia.

La cadena necesita conductor de camión en Montcada I Reixac. Para carga y descarga; llevar el camión hasta puntos de venta con los pedidos y de allí a los almacenes con residuos y combis vacíos; realizar limpieza del vehículo, mantener niveles de agua y aceite. El postulante debe poseer CAP, Carnet C, tacógrafo digital.

La mayoría de las contrataciones son por tiempo indefinido. Se requiere estar residenciado en la zona del empleo, tener dominio fluido tanto del castellano como del catalán. Si te ha interesado trabajar en Condis con una de las ofertas aquí mencionadas, o si requieres más información sobre las condiciones que ofrece el puesto, los requisitos detallados del mismo, así como gestionar tu inscripción, ingresa al portal de empleo de la cadena.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button