Noticias empleoDIA

30 nuevas plazas en DÍA

El portal de empleo de DÍA tiene publicadas 30 nuevas ofertas para trabajar en sus tiendas como adjunto responsable de tienda, cajero, personal de sección de carnicería / pescadería / charcutería, responsable de tienda; en sus oficinas como técnico de fidelización y en almacenes como mozos.

Estas nuevas plazas se encuentran en Orihuela, Guipúzcoa, San Lorenzo del Escorial, Arroyomolinos, Cintruénigo, Tarazona, Getafe, Torrevieja, Badajoz, Navalmoral de la Mata, Pola de Gordón, Les Borges Blanques, Madrid, Palamós, Marbella.

Nuevos empleos en DÍA

Para trabajar como cajero / reponedor se requiere personal en las tienda de Madrid (8 plazas), Getafe (2) para turno de la noche, O Barco, Pola de Gordón, Palamós, Torrevieja, Torredembarra.

En sus oficinas de Las Rozas se necesita técnico de fidelizazión. Con Grado ADE / Económicas / Marketing, alto nivel de Excel. Para ejecutar planes de marketing en incremento de ventas, supervisar cumplimiento de presupuestos diarios, reunión con proveedores, soporte a otras áreas de la empresa.

En la tienda de Tarazona se necesita responsable de tienda. Con Grado Superior, dos años de experiencia. Sus funciones comprende, entre otras, llevar control de stock, análisis KPIs, dar soporte a las secciones de caja, reposición; gestión de proveedores, resolver incidencias, formación del equipo.

En Orihuela se precisa mozo de almacén (4 plazas), para trabajar en jornadas semanales de 20 horas; adjunto responsable de tienda en Mazarrón; auxiliar caja en Les Borges Blanques.

También se requiere personal sección pescadería en Cintruénigo, pescadero en San Lorenzo de El Escorial; personal de carnicería en Guipúzcoa; personal de charcutería en Marbella. Los detalles de estas vacantes para trabajar en DÍA, como tipo de jornada y de contrato, funciones específicas, se encuentran en su portal oficial de la cadena, una de las más importantes del sector de alimentación y gran consumo en el país, desde donde puedes inscribirte a la oferta adecuada a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button