Noticias empleoCarrefour

Carrefour oferta nuevas vacantes en la sección de productos frescos

Las nuevas ofertas de empleo en Carrefour son para trabajar como Auxiliares de Productos Frescos, auxiliar de caja / reposición, líder de frutería, responsable mantenimiento hipermercado, adjunto responsable hipermercado, shift manager, comercial Horeca.

Estas nuevas plazas están disponibles en Pozuelo de Alarcón, Madrid, A Coruña, Alcalá de Henares, Pamplona, Barcelona, Santa Coloma De Gramenet, Castelldefels, Alcalá de Guadaira, Blanes, Móstoles, Málaga, Parla, Girona, Cataluña, Tudela.

Nuevos empleos en Carrefour

Se necesita auxiliar de carnicería en Alcalá de Guadaíra, A Coruña, Castelldefels, Alcalá de Henares, Barcelona, Santa Coloma De Gramenet, Girona; auxiliar de pescadería en Tudela, Castelldefels, Madrid; auxiliar productos frescos polivalente en Parla y en Pozuelo de Alarcón.

En Madrid se requiere líder frutería. Para ser responsable de la adecuada presentación del producto fresco, asesorar al cliente, asegurar calidad y frescura de los productos en exhibición, rotación de mercancía, garantizar disponibilidad adecuada de los mismos. Con experiencia preferiblemente.

Se busca responsable mantenimiento hipermercado en Madrid y en Pamplona; auxiliar caja / reposición en Madrid (5 plazas); auxiliar charcutería en Tudela; adjunto responsable hipermercado en Cataluña; auxiliar mantenimiento hipermercado en Málaga, Pamplona, Móstoles.

En Blanes se necesita Comercial Horeca. Funciones: actualizar cartera de clientes, detectar oportunidades de negocio, negociar precios de ventas, soporte a la dirección de Nuevos Proyectos Comerciales.

Con Grado Superior, disponibilidad de movilizarse en Cataluña, experiencia en gestión de clientes, equipos y productos, se precisa Shift Manager / Responsable de Turno (3 plazas). Para coordinar equipo, gestión y control de mercancía, análisis de resultados de ventas. ¿Estás interesado en trabajar en Carrefour? Ingresa a los portales autorizados por la cadena y de reconocida trayectoria en el país para gestionar tu inscripción a las vacantes disponibles en la cadena, obtener información detallada de cada empleo y conocer otras oportunidades de trabajo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button