Noticias empleoMercadona

Se requieren Técnicos Informática en Mercadona

En el portal de empleo de Mercadona la mayoría de sus ofertas son para técnicos informática en front developer, en integración API, arquitecto datos informática, desarrollador full stack, pero también para cajeros y auxiliares de mantenimiento.

Los empleos se encuentran distribuidos en Paterna, San Cugat del Vallès, Valencia, Cuéllar, Camas. En los puestos de técnico informática se requiere el dominio del inglés y experiencia en diversos lenguajes de programación.

https://noticiassupermercados.com/empleo/mercadona-empleo/Ver más puestos de empleo en Mercadona

Nuevos empleos en Mercadona

En sus Oficinas de Paterna se necesita técnico informático business intelligence (4 plazas). Con GS en Informática / Telecomunicaciones. Una experiencia de dos años, Inglés B2. Funciones: soporte, documentación, prueba, mantenimiento, creación de cuadros de mando y ETLs.

Se ofertan dos plazas como técnico informático front developer angular. Con GS Telecomunicaciones / Informática, Inglés B2. Experiencia en desarrollo con angular, APIs, JsonRest, JavaScript, HTML. Para desarrollar, mantener y mejorar aplicaciones, garantizar rendimiento y calidad de respuestas.

Con experiencia en lenguajes Java, JavaScript, arquitectura Rest HTTP, herramientas API, automatización, se precisa técnico informática integración API, también en Paterna. Para desarrollo, despliegue y gestión de servicio API, validación modelos de contrato de interfaces y servicios.

En Valencia se necesita desarrollador full stack con conocimientos SQL, HTML, UI, JavaScript, CSS, proyecto de desarrollo de aplicaciones. Para diseñar y desarrollar análisis técnicos y funcionales, realizar pruebas, dar soporte y mantenimiento a aplicaciones de Mercadona.

Se precisa arquitecto de datos informática. Con Grado en Ingeniería Informática, tres años de experiencia en modelado, gobierno de datos, dos años como jefe de proyectos. Para diseñar modelos de datos, mejorar procesos servicio de modelado, mantener servicio calidad de datos.

También es requerido en sus tiendas personal de supermercado: cajero / reponedor con 5 plazas en cada una de las siguientes zonas: Cuéllar, para trabajar los fines de semana y en Camas, para media jornada.

Si quieres trabajar en Mercadona por medio de las vacantes mencionadas, requieres más información sobre estas u otras vacantes, ingresa al portal de empleo de la cadena.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button