Noticias empleoLidl

LIDL oferta nuevas vacantes para el área de almacén

LIDL trae nuevas ofertas de empleo para trabajar como personal de almacén, en tiendas como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tienda, y en sus oficinas como controller financiero.

Los empleos se encuentran en Mallorca, Montcada I Reixac, Murcia, Cabrera de Mar, Torredembarra, Olaberría, Águilas, Molina de Segura, Ripoll, Vallès Occidental, Iurreta, Lliҫa, Elda Petrer.

Nuevos empleos en LIDL

La cadena requiere personal de almacén (10 plazas) en Murcia. Sus funciones serán la transportación de palets preparados, preparación de pedidos en tiendas, rotulación de palets, soporte en la realización de inventarios del almacén. Se valora experiencia previa en logística o almacén.

Para trabajar en sus tiendas se precisan cajeros / reponedores en jornadas de 20 horas semanales en Elda Petrer; 22 horas a la semana en Fraga; 25 horas / semana en Olaberría, Torredembarra, Iurreta, Molina de Segura, Ripoll, Lliҫa, Cubelles y con 30 horas semanales en Cabrera de Mar.

En Montcada I Reixac se necesita controller financiero. Poseer Grado ADE / Ingeniería / Económicas, así como conocimientos avanzado de Excel y bases de datos. Funciones: Coordinar y realizar informes, soporte a departamentos operativos, elaborar y dar seguimiento del presupuesto, proyectos de LIDL.

Se necesita adjunto gerente de tienda en Mallorca, Vallès Occidental, Águilas y en Murcia, con GM. Funciones: optimizar procesos, control de calidad y rotación de productos, preparación de inventarios, realización e informes diarios, soporte al gerente.

LIDL tiene consolidada una trayectoria de importancia en el país. Sus políticas y compromisos con los empleados lo sitúan como una de las mejores opciones en el sector de gran consumo y alimentación.

Si te ha interesado alguna de las vacantes que se han mencionado aquí y quieres trabajar en LIDL, ingresa a su portal oficial y gestiona ya tu postulación al empleo más acorde a tu perfil.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button