Plazas para dependientes en Condis

La cadena catalana Condis tiene más de 20 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas como dependientes de sus secciones de frescos (charcutería / pescadería / carnicería), como cajero / reponedor, aprendiz de secciones de frescos.

Los empleos se encuentran disponibles en Roses, Barcelona,Cadaques, Sant Carles de la Rapita, Avinyó, Lliҫa de Vall, Figueres, Banydes, Madrid, El Casar, Tiana, Llinar del Vallès, Olivella, Sant Just Desvern, Rubí, Ribes de Freser.

Nuevos empleos en Condis

La cadena está en busca de técnicos de sección de frescos (dependientes) con más de dos años de experiencia, para las funciones de montaje de parada, mantenimiento y promoción de la sección, control de mermas, realización de cortes de piezas, en:

  • Charcutería. Para las zonas de Barcelona, Roses, Sant Just Desvern, Madrid
  • Pescadería, en las zonas de Tiana, Roses, Rubí, Figueres
  • Carnicería, en Avinyó, Roses

Para trabajar entre de tiempo partido, fines de semana o completo entre 18 y 40 horas a la semana se necesita cajero / reponedor en Olivella, Banydes, Sant Carles de la Rapita, Ribes de Freser, Cadaques, preferiblemente con experiencia.

En Lliҫa de Vall, Bigues y en Llinar del Vallès se necesita aprendiz de charcutería / pescadería. Para personas dinámicas, con ganas de aprender y desarrollar una carrera en el sector de gran consumo y alimentación. No es necesario tener experiencia previa.

En caso de interesarte estas vacantes de aprendiz, al enviar tu candidatura recibirás un correo con un enlace a la plataforma Easyrecrue, donde deberás responder un conjunto de preguntas en un video. Posteriormente serás contactado, si la candidatura avanza.

A las vacantes aquí mencionadas y otras que tiene la cadena puedes acceder ingresando a su portal de empleo para trabajar en Condis, una sólida cadena de supermercados que diariamente se va consolidando y expandiendo en el sector.

Botón volver arriba