Noticias empleoDIA

Supermercados DIA busca Cajer@s para sus tiendas

Más de 40 nuevas ofertas de empleo muestra el portal de DÍA, principalmente para puestos de cajero / reponedor, personal de frescos, inventarista, promotor de expansión,  supervisor de zona, capataz de almacén, jefe de recepción.

Los nuevos puestos de trabajo se encuentran en Oviedo, Sabadell, Legazpia, León, Majadahonda, Puerto de Mazarrón, Mora D´Ebre, Madrid, Villamuriel de Cerrato, Torredelcampo, Aranda de Duero, Villanubla, Cervera de Pisuerga, Orihuela, Barcelona, Valencia, Torre Pacheco, León, Hernani, Irun, Oñate.

Nuevos empleos en DÍA

DÍA requiere cajer@s / reponedores en Mojados, Caldeos de Montbui (2 plazas), Villamuriel de Cerrato (1), Colunga (2), Torredembarra (1), Alhama de Murcia (1), Valencia (2), Boñar (1), Aranda de Duero, Torre Pacheco, Puerto de Mazarrón, 1 plaza en cada una; Barcelona (2) y Martos y Torredelcampo (2).

Con titulación en Derecho / ADE se necesita promotor expansión en León, Villanubla y en Oviedo. Funciones: análisis estudios mercado; coordinación técnico / jurídica de expedientes administrativos; captación y análisis urbanísticos para nuevos establecimientos; gestión de impuestos.

En Pamplona se precisa inventarista. Bachiller / GM en Administración / Comercio. Permiso de conducir B y vehículo propio. Para realizar conteo de productos en tiendas de acuerdo a técnicas y procedimientos de inventarios de la empresa.

Se requiere auxiliar de caja en Mora D´Ebre, Mutriko, Oñate, Cervera de Pisuerga; charcutero en Madrid y Majadahonda; pescadero (4 plazas) en Madrid; carnicero en Puerto de Mazarrón, Torre Pacheco, Aranda de Duero; personal carnicería en Irun, Hernani, Burgos, Legazpia.

Para sus almacenes en Sabadell se necesita capataz de almacén. Con titulación COU / Bachillerato / FPI, 2 años de experiencia, manejo de Office y AS400. Para control de productividad, dirigir y gestionar al equipo, poner en marcha proyectos de la empresa, formación del personal.

Estas y otras vacantes las puedes visualizar en el portal de empleo de la empresa. Postúlate a una de ellas y dale inicio a tu carrera profesional trabajando en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button