20 nuevas plazas de empleo en Mercadona para abril

Más de 20 nuevas ofertas de empleo tiene esta semana Mercadona en su portal en cargos para personal de supermercado y en sus oficinas como técnico mantenimiento informático, arquitecto informático SAP, técnico informático en herramientas de despliegue, técnico de comunicación.

Los empleos en oficinas se encuentran en Paterna, son de jornada completa y contrato indefinido y en las tiendas se ubican en Sanxenxo, Ribeira, Vélez, Benavente, Algarrobo, Málaga, Cambodia, algunos de tiempo parcial y eventuales.

Nuevos empleos en Mercadona

La cadena requiere personal de supermercado para desempeñarse en distintas secciones como: caja, limpieza, reposición, carnicería / charcutería / pescadería. Estos empleos están disponibles en:

Sanxenso y Cambodis, 3 plazas

Ribeira, 3 plazas

Benavente, 5 plazas

Vélez, Málaga y Algarrobo, 3 plazas

En Paterna se necesitan los siguientes profesionales:

  • Técnico Mantenimiento Informático (3 plazas)

GS / Ingeniero Informático con conocimientos de Linux, Android, Windows. Para atención de incidencias, soporte y mantenimiento de dispositivos informáticos

  • Técnico Informático en Herramientas de Despliegue e Instalaciones

GS. Conocimientos en desarrollo Shell script, python; administración de contenedores, automatización con ansible, remoto de máquinas redhat. Certificado RHCE.

Para efectuar mejoras en herramientas, automatización de procesos, instalación de software en tiendas

  • Técnico de Comunicación (2 plazas)

Grado / Licenciatura Comunicación / Publicidad / Marketing / Periodismo / ADE. 5 años de experiencia, alto nivel de ofimática.

Desarrollará estrategias de comunicación interna y externa, tendencias actuales, supervisión de contenidos, planes de comunicación 360, análisis de resultados

También se requiere en Paterna técnico informático en gestión de cambios en CPD (2 plazas); arquitecto informático SAP. En ambos se requiere GS / Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones.

Para trabajar en Mercadona conoce en detalle las vacantes disponibles en su portal de empleo, descripción detallada de responsabilidades del cargo y tipo de contrato. Postula tu candidatura a la más conveniente para ti.

Botón volver arriba