Noticias empleoMercadona

20 nuevas plazas de empleo en Mercadona para abril

Más de 20 nuevas ofertas de empleo tiene esta semana Mercadona en su portal en cargos para personal de supermercado y en sus oficinas como técnico mantenimiento informático, arquitecto informático SAP, técnico informático en herramientas de despliegue, técnico de comunicación.

Los empleos en oficinas se encuentran en Paterna, son de jornada completa y contrato indefinido y en las tiendas se ubican en Sanxenxo, Ribeira, Vélez, Benavente, Algarrobo, Málaga, Cambodia, algunos de tiempo parcial y eventuales.

Nuevos empleos en Mercadona

La cadena requiere personal de supermercado para desempeñarse en distintas secciones como: caja, limpieza, reposición, carnicería / charcutería / pescadería. Estos empleos están disponibles en:

Sanxenso y Cambodis, 3 plazas

Ribeira, 3 plazas

Benavente, 5 plazas

Vélez, Málaga y Algarrobo, 3 plazas

En Paterna se necesitan los siguientes profesionales:

  • Técnico Mantenimiento Informático (3 plazas)

GS / Ingeniero Informático con conocimientos de Linux, Android, Windows. Para atención de incidencias, soporte y mantenimiento de dispositivos informáticos

  • Técnico Informático en Herramientas de Despliegue e Instalaciones

GS. Conocimientos en desarrollo Shell script, python; administración de contenedores, automatización con ansible, remoto de máquinas redhat. Certificado RHCE.

Para efectuar mejoras en herramientas, automatización de procesos, instalación de software en tiendas

  • Técnico de Comunicación (2 plazas)

Grado / Licenciatura Comunicación / Publicidad / Marketing / Periodismo / ADE. 5 años de experiencia, alto nivel de ofimática.

Desarrollará estrategias de comunicación interna y externa, tendencias actuales, supervisión de contenidos, planes de comunicación 360, análisis de resultados

También se requiere en Paterna técnico informático en gestión de cambios en CPD (2 plazas); arquitecto informático SAP. En ambos se requiere GS / Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones.

Para trabajar en Mercadona conoce en detalle las vacantes disponibles en su portal de empleo, descripción detallada de responsabilidades del cargo y tipo de contrato. Postula tu candidatura a la más conveniente para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button