Noticias empleoAlcampo

Nuevas plazas en Alcampo para abril

En el portal de Alcampo se encuentran publicadas sus nuevas ofertas para trabajar como ayudante de secciones frescos, profesionales de carnicería, pescadería, cajero reponedor, vendedor productos del hogar y en sus oficinas responsable proyecto desarrollo IT.

Estas nuevas oportunidades de empleo en Alcampo se encuentran en Madrid, Logroño, Humanes de Madrid, Torrejón, Vitoria, Sant Boi de Llobregat, Pamplona, Alcañiz, Teruel, Vilagarcía de Arousa.

Nuevos empleos en Alcampo

La empresa requiere personal de caja y reposición en Vitoria y Alcañiz. Con experiencia en facturación y cobro en caja, atención al cliente, ventas retail; reponedor en Sant Boi de Llobregat.

También precisa de profesional carnicería en Humanes de Madrid; profesional pescadería en Logroño y en Pamplona; carnicero en Madrid centro; ayudante carnicería en Torrejón; ayudante charcutería en Sant Boi de Llobregat;  ayudante pescadería en Torrejón.

Se busca vendedor hogar en Vilagarcía de Arousa y en Teruel. Para trabajar principalmente en el turno de la tarde y ocasionalmente en el de la mañana. Con experiencia en ventas, preferiblemente en retail, conocimientos en el área de productos del hogar.

Para sus oficinas en Madrid se necesita responsable proyecto desarrollo IT. Ingeniero Informático, con conocimientos de metodología Agile, CMMI, desarrollo app, e-com, EDI, SYNON, entorno J2EE, BBDD relacionales. Cinco años de experiencia, Inglés B2, valorable manejo del Francés.

Entre sus funciones, será responsable del equipo, estará a cargo de las revisiones del progreso e implantación de nuevos desarrollos o dará soporte a los existentes, garantizará entrega de trabajos (cumplimiento de costes estimados / plazos / calidad).

Puedes trabajar en Alcampo por medio de una de las vacantes mencionadas ingresando al portal oficial de la empresa. Revisa cuidadosamente los requisitos y funciones del cargo, así como la información respecto al tipo de contrato y la jornada de trabajo a cumplir. Inscríbete en la que sea la más adecuada según tu perfil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button