GadisLupa

Nuevos empleos en Supermercados LUPA y GADIS

El 2021 empieza con lnuevas ofertas de empleos para trabajar en Supermercados LUPA y Supermercados GADIS como encargado de supermercado, personal de carnicería, de pescadería, de charcutería, cajero.

Las zonas en las que están disponibles estas plazas son Santa María del Páramo, León, Ávila, Valladolid, Puebla de Sanabria, Logroño, Aguilar De Campoo, Santo Domingo de la Calzada, Rianxo.

Empleos 2021 en Supermercados LUPA

La cadena requiere de Encargado Supermercado. Con FPGS, 2 años de experiencia para apertura y cierre de tienda, gestión de incidencias logísticas, control de mercancía, inventarios, ingresos bancarios; para trabajar en horarios rotativos y manejo de personal a su cargo (entre 10 – 20 personas).

Para trabajar en León se busca Personal de Carnicería. Con formación ESO, para montaje de mostrador, limpieza de utilería y sección, despacho y corte de producto, venta directa al cliente; Carnicero en Puebla de Sanabria, Santo Domingo de la Calzada.

En Logroño y en Aguilar De Campoo se necesita Personal de Pescadería; en Burgos se busca Cajero / Cajero Polivalente Carnicería, con contrato por seis meses prorrogables hasta un año. En este puesto no es necesario tener experiencia al momento de postularse, el personal contratado gozará con una formación a cargo de la empresa.

Empleos 2021 en Supermercados GADIS

La cadena de supermercados GADIS requiere principalmente personal para sus secciones de frescos, con Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia de por lo menos un año en cargo similar.

En este sentido, ha publicado ofertas para Personal de Carnicería en Valladolid; Profesionales de Pescadería en León y en Benavente; Profesionales de Charcutería en Ávila y Profesionales de Supermercado Polivalente (pescadería, frutería, carnicería, charcutería) en Rianxo.

Si tu perfil profesional se dirige hacia el sector de gran consumo y alimentación y deseas trabajar en GADIS o en Supermercados LUPA, ingresa directamente a sus portales de empleo y apúntate a la vacante que consideras adecuada para tu formación y experiencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button