Noticias empleoDIA

Nuevas ofertas de empleo en DIA 2021

Este nuevo año en la cadena DÍA ya trae sus nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus almacenes de Getafe como preparador de pedidos online, para sus oficinas como staff área inmuebles, para sus tiendas como personal de secciones de frescos y como cajero / reponedor.

Las tiendas en las que se encuentran estos nuevos empleos en 2021 son Palencia, Valdemoro, Sahagún, Alcalá de Henares, Las Rozas, Calamocha, Zaragoza, Sariñema, Ejea de los Caballeros, Cintruénigo, Rota, Sant Pere de Ribes, Caldas de Montbui, Prats de Lluҫanes, Palencia.

Empleos DÍA 2021

En los almacenes de DÍA en Getafe, se requiere de Preparador de Pedidos Online, para garantizar calidad de productos en preparación de pedidos recibidos vía online, reposición de mercancía, retiro de productos no aptos.

En las Oficinas Centrales de Madrid, se busca Staff Área Inmuebles, con formación de 2do Grado Profesional en Administración y Finanzas, Grado ADE; experiencia de 6 meses mínimo; conocimientos de Office avanzados. Para redacción de documentos legales, gestión permisos y licencias.

Se requiere Personal Sección Frescos: Pescadería en Calamocha; Carnicería en Zaragoza, Ejea de Los Caballeros; Carnicero / Charcutero en  Valdemoro, Alcalá de Henares, Las Rozas, Rota; Carnicero en Sahagún de Campos.

Asimismo, es requerido personal como Cajero / Reponedor en Palencia, Sahagún de Campos, Sant Pere de Ribes, Caldas de Montbui, Prats de Lluҫanes, con grado de Bachiller, para facturación en caja, atención de clientela; Auxiliar de Caja en Sariñema.

Trabajar en DÍA es una gran oportunidad para iniciar o continuar una carrera profesional en uno de los sectores más demandados como lo es el de gran consumo y alimentación. 

Si tu perfil responde a los parámetros de alguna de las vacantes mencionadas o te interesa conocer otras opciones de trabajo en esta cadena, ingresa a su portal de empleo para obtener la información completa e inscribirte a una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button