Noticias empleoAldi

20 ofertas de empleo en 2021 para trabajar en ALDI

ALDI abre este 2021 su portal de empleo ofreciendo más de 20 nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y oficinas como cajero / reponedor, responsable de tienda, colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda.

Las zonas en las que estos nuevos empleos están disponibles son Valladolid, Ávila, Barcelona, Sant Cugat, Málaga, Granollers El Ramassar, Ciudad Real, Cáceres, Manzanares, Madrid.

Pasos para mandar el currículum a supermercados Aldi

Empleos ALDI 2021

Para trabajar en Granollers El Ramassar y en Barcelona se requiere de Adjunto Responsable de Tienda, para apoyo al responsable de tienda, gestión y organización del equipo, formación y capacitación de personal, contabilidad interna. Con CFGM / GS / Bachillerato.

En las Oficinas de Sant Cugat, se busca Técnico Especialista de Compras para gestión información calidad y precios de productos; coordinación de negociaciones de los contratos; test y catas de productos. Con Formación de Grado Superior en Alimentación, tres años de experiencia, Inglés B2.

Se necesita Colaborador de Tienda en Cáceres y en Málaga. Entre sus responsabilidades están el garantizar presentación atractiva y buen estado de la tienda; facturación de artículos. Con Formación ESO y 2 años de experiencia en el sector.

Para trabajar en Valladolid se requiere de Responsable de Tienda, para dirigir y organizar al personal; realización de pedidos de mercancía; establecer disposición de productos a la vista; control de cajas. Con Bachillerato / Diplomatura o FP y 5 años de experiencia.

ALDI requiere de Cajero / Reponedor en Madrid (4 plazas y contrato fijo), Ciudad Real (1 plaza), Ávila (1 plaza) Manzanares (2 plazas) y Masquefa (10 plazas, con contrato indefinido). Se requiere experiencia mínima de un año.Para trabajar en ALDI en estas nuevas ofertas de empleo que trae al iniciar el 2021 ingresa a su portal, conoce los detalles de cada una y postúlate a la que más se ajusta a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button