Noticias empleoEl Corte Ingles

Ofertas de empleo 2021 en El Corte Inglés

Las primeras ofertas para trabajar en El Corte Inglés ya se encuentran en su portal para trabajar en sus áreas de ventas, mantenimiento y obras en supermercados y oficinas.

Son más de 40 plazas ubicadas en Badajoz, Sevilla, Logroño, Sotogrande, Corredor del Henares, Extremadura, Luanco, Zaragoza, Valdemoro, Alicante, Burgos, Pamplona, Algeciras, Guadalajara, Colmenar, Andalucía.

corte ingles empleo

Empleos 2021 en El Corte Inglés

El Grupo requiere de Profesionales de Alimentación para trabajar en Pamplona, con funciones y responsabilidades como corte y envasado de productos, montaje de mostradores, atención y asesoramiento en productos y servicios. Mínimo dos años de experiencia.

Para sus supermercados necesita Carnicero en Sevilla, Sotogrande, Badajoz; Charcutero en Madrid, Luanco, Sevilla; Pescadero en Logroño, Cáceres, Madrid, Sevilla.

También requiere de Personal de Supermercado en diferentes secciones para trabajar en Burgos, Andalucía, Colmenar, Corredor del Henares, Guadalajara, Valdemoro, Extremadura. 

Cajero / Reponedor se busca en Zaragoza, Logroño, Pamplona, Algeciras para llevar el cobro de mercancía, arqueo de caja, reponer productos en estanterías, atención al cliente, colaborar en la presentación y mantenimiento de la tienda, información sobre promociones de la tienda.

En Sevilla necesita de Conductor, con permiso de conducir C+E, CAP, ambos en vigor, para ayudar en carga y descarga de mercancía, supervisión de entrada y salida de mercancía. Experiencia en servicios con tráiler. 

En Burgos se busca Electricista con experiencia en montaje, mantenimiento de instalaciones. FP en Mantenimiento y Conservación; en Alicante se requiere de Técnico Mantenimiento con formación de GM o GS y conocimientos en electricidad, soldadura, fontanería, electromecánica. Trabajar en El Corte Inglés te brindará excelentes oportunidades para aprender o ejercer una carrera profesional y la posibilidad de crecer en el Grupo a través de sus diferentes empresas. Si te interesa postularte a estas nuevas ofertas de empleo ingresa a su portal y gestiona tu inscripción.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button