Noticias empleoMercadona

Mercadona inicia 2021 con más de 20 nuevos empleos

La cadena Mercadona en su política permanente de generación de empleo, ya tiene publicadas sus nuevas ofertas para trabajar en supermercados y también en oficinas, para puestos variados de personal de supermercado, técnico de aplicaciones informáticas, repartidores.

Estos nuevos empleos para 2021 se encuentran en Almoradí (Alicante), Cabezón de la Sal (Cantabria), Paterna, Hernani, Gijón, Torredonjimeno (Jaén). Los que se ofertan para personal de supermercado son de carácter temporal.

Plazas 2021 en Mercadona

La cadena requiere de Personal de Supermercado, para trabajar como: Charcutero, Panadero, Carnicero, Frutero, Perfumero, Pescadero, Cajero, Reponedor. Se exige que los aspirantes estén cursando estudios profesionales de Grado Medio. Este Personal de Supermercado es requerido en:

  • Cabezón de la Sal (5 plazas)
  • Almoradí (3 plazas)
  • Torredonjimeno (5 plazas)
  • Gijón (4 plazas)

Para trabajar en Paterna se necesita Técnico de Aplicaciones Informáticas (2 plazas). Con experiencia de dos años en gestión del transporte (implantación TMS), conocimientos avanzados SQL y Excel, Inglés B2 y con FP en Informática / Telecomunicaciones. Los contratos son a tiempo indefinido.

Se busca Repartidor (2 plazas) en Hernani, con permiso de conducción en vigor, experiencia mínima de un año en funciones de reparto, para realizar funciones de almacenamiento, recepción y reparto de mercancía.

Trabajar en Mercadona te dará grandes oportunidades para desarrollarte profesionalmente en el sector de gran consumo y alimentación. Los empleos en esta cadena son ampliamente valorados y demandados por ser unos de los mejores remunerados y con amplios beneficios socioeconómicos.

Su portal de empleo constantemente está siendo actualizado, de acuerdo a las necesidades especiales de reposición y/o sustitución de personal. Si te interesa postularte a las ofertas de trabajo mencionadas o buscar otras ofertas en esta cadena, ingresa a su web oficial para tramitar tu inscripción a una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button