El Corte InglesNoticias empleo

Oportunidades para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene en su portal las nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas como personal de refuerzo en el área de alimentación, personal de cajas, y personal para la Campaña Navideña.

Estos empleos se ubican en zonas como Sevilla, Sotogrande, Logroño, Burgos, León, Pozuelo de Alarcón, Santander, Madrid, Pamplona, Zaragoza. Se exige tener terminados los estudios secundarios obligatorios.

Nuevas vacantes en El Corte Inglés

Para trabajar en sus supermercados, la cadena requiere Profesionales de Alimentación en Zaragoza y Pamplona, para atender la zona de frescos, empaquetado y cortes, mantenimiento y presentación de productos en vitrina, despacho de pedidos.

Solicita personal como Carnicero en Sotogrande, Logroño, Sevilla; Charcutero en Madrid y Sevilla; Pescadero en Logroño y Cáceres; Ayudante de Pescadería en Madrid; Ayudante de Carnicería en Madrid, preferiblemente con experiencia en el área.

Campaña Navideña 2020 – 2021

La Campaña de Navidad de este año en El Corte Inglés tiene un spot publicitario, denominado “Cuento”, que busca mantener viva la ilusión y el espíritu navideño, particularmente en este 2020 que ha estado marcado por experiencias tan negativas.

Ante el inminente aumento de la demanda por las fiestas navideñas y de fin de año, El Corte Inglés requiere Personal de Refuerzo para trabajar en Pozuelo de Alarcón, en las diferentes áreas como caja, reposición, dependientes de las secciones de frescos.

En Burgos y León, se solicita Charcutero; Frutero en Burgos; Carnicero en León; Pescadero en Santander, León y Burgos. Estos empleos por la temporada navideña son de duración determinada, aproximadamente hasta mediados de enero de 2021.¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? Si quieres unirte a su equipo de profesionales, tener un empleo estable y poder crecer profesionalmente dentro de este grupo, ingresa a su portal de empleo, busca la sección donde prefieres trabajar y procede a inscribirte en la vacante idónea para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button