DIANoticias empleo

Empleos para trabajar en DIA 2021

La actualización del portal de empleo de la cadena DÍA trae nuevas ofertas para trabajar como adjunto responsable de tienda, técnico de mantenimiento y obras, técnico de administración, preparador de pedidos, cajero y auxiliar de caja, pescadero, carnicero.

Las zonas donde se encuentran las nuevas plazas son Getafe, Madrid, Barcelona, El Vendrell, Lérida, Puerto de Mazarrón, Valladolid, Santander, Almendralejo, Pamplona, Aranda de Duero, San Leonardo de Yague, Monzón, Murcia.

Vacantes activas en DÍA

Para trabajar en Madrid se requiere personal de Staff Area de Inmuebles, con FP2 en Finanzas y Administración, conocimientos avanzados de Office, para elaboración de documentos legales, representación de la empresa, coordinación con los departamentos en asuntos legales, pago de rentas.

En Barcelona la cadena busca personal como Técnico Administración, con titulación ADE o TS en Administración, nivel alto de Office y Gmail-Drive, nivel medio SAP. Para seguimiento y control de stock, pedidos a proveedores SAP, gestión, seguimiento y control de facturas.

En Getafe se necesita Técnico de Mantenimiento y Obras, con FPGS y experiencia en sistemas de frío y climatización, conocimientos ofimáticos para mantenimiento en la red de tiendas en reparaciones y obras, responsable como Project Manager con las contratas, seguimiento consumo energético.

También en Getafe se requiere Preparador de Pedidos con tres meses mínimo de experiencia para atender los pedidos online. En sus tiendas de San Leonardo de Yague, Pamplona, Monzón y Santander se necesita personal como Auxiliar de Caja / Reposición.

Se requiere de Carnicero en Valladolid y Aranda de Duero; Pescadero en Murcia, Almendralejo, El Vendrell; Cajero / Reponedor en Lérida, Valladolid, Almendralejo; Adjunto Responsable de Tienda en Puerto de Mazarrón.

Trabajar en Día te proporcionará la posibilidad de un empleo estable y un crecimiento profesional en el sector de gran consumo y distribución de alimentos. Inscríbete a sus ofertas de empleo entrando a su portal oficial.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button