LidlNoticias empleo

Nuevos empleos para trabajar en Lidl

Las nuevas ofertas de empleo en Lidl son para trabajar en su plataforma logística, así como en las oficinas centrales y en tiendas en puestos como jefe de logística, responsable de almacén, consultor junior servicios centrales, global mobility specialist y personal como cajeros y adjunto gerente tienda.

Entre las zonas donde se ubican estos puestos de trabajo se encuentran Alcalá de Henares, Isla Cristina, Soria, Burlada, Lleida, Hernani, Santa Susana, Barakaldo, Montcada I Reixac, Solsona, El Vendrell.

Plazas disponibles en Lidl

Para trabajar en la Plataforma Logística de Alcalá de Henares, se requiere de Jefe de Logística de Sistemas Automáticos y Mantenimiento. Para mantenimiento y solución de averías, análisis de procesos, aprovisionamiento del área de mantenimiento. Ingeniero en Electrónica o Mecatrónica.

También en Alcalá de Henares se necesita Responsable Almacén Non Food con formación a nivel superior, Inglés avanzado y conocimientos SAP, para supervisión devoluciones, gestión de reclamos, optimización de procesos informáticos, supervisión de equipos, análisis de cifras.

Para trabajar en las Oficinas Centrales de Montcada I Reixac se requiere de Consultor Junior Servicios Centrales. Con Inglés o Alemán avanzado, Grado en Ingeniería, para gestión y seguimientos de proyectos.

También en esa localidad se necesita Global Mobility Specialist. Con Grado Universitario, nivel C1 de Inglés o Alemán, conocimientos de inmigración, dominio de Office. Para gestión documental de desplazamiento; coordinación movimientos migratorios, acompañamiento de seguridad social.

Para sus tiendas, Lidl busca personal de supermercado como Cajero / Reponedor en Burlada, Barakaldo, El Vendrell, Golmés, Soria, Hernani, Solsona.

Igualmente requiere Adjunto Gerente de Tienda para Solsona, Palafrugell, Roses, Sant Adrià de Besòs, Don Benito, Isla Cristina, Lleida, Santa Susana. Con FP de Grado Medio, para planificar ventas, gestión de equipo, elaboración de informes diarios, desarrollo operatividad de la tienda.Estas plazas para trabajar en Lidl están publicadas en el portal de empleo de la cadena, donde podrás precisar más requisitos y descripción del cargo y apuntarte a una vacante.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button