Noticias empleoLidl

Oportunidades para trabajar en Lidl

En su última actualización, el portal de empleo de Lidl tiene nuevas ofertas para trabajar como profesionales en cargos como adjunto a gerente de tienda, administrativo, secretariado de ventas, secretariado de dirección, gerente de tienda, cajero / reponedor.

Las nuevas oportunidades de trabajo en Lidl se encuentran en Castelldefels, Barcelona, Segovia, Montcada I Reixac, Lorqui, Matorell, Lleida, Vallés Occidental, Sant Adrià de Besòs, Baix Empordá.

Nuevas oportunidades de empleo en Lidl

Para trabajar en sus Oficinas Centrales, en Montcada I Reixac, en el Departamento de Recruiting / HR Marketing, se requiere de  HR Marketing Strategist, con licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad; experiencia de 4 años en Brand Management; nivel de inglés alto.

Para trabajar en Matorell, se necesita Secretariado de Ventas, con FP en Secretariado, Administración, Finanzas; dominio de Office, 2 años de experiencia, para coordinación de equipos ventas, tiendas, oficinas centrales, gestión de correo, organización de eventos y viajes de negocios.

También en Matorell se requiere Secretariado de Dirección, con formación de Grado Superior, tres años de experiencia y valorable dominio otros idiomas, para gestión de valija y correos, organización de reuniones, seguimiento de facturaciones, presentación de informes.

Para coordinar el funcionamiento de la tienda y dar soporte a la gerencia, llevar el control del flujo monetario, se requiere de Adjunto Gerente de Tienda en Castelldefels, Lleida, Baix Empordá, Vallés Occidental, Barcelona, Sant Adrià de Besòs.

En Barcelona se busca Gerente de Tienda, con formación de Grado Superior para gestión de equipos, atención al cliente, control punto de venta; Cajero / Reponedor en Segovia; Administrativo en Lorqui, para trabajar en el Departamento de Personal, FPGS y dos años de experiencia.

Los empleos en las cadenas de gran consumo y distribución de alimentos son de los más demandados. Si quieres trabajar en Lidl, ingresa a su portal de empleo y encuentra la oportunidad que estás buscando.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button