AldiNoticias empleo

Últimas fertas de trabajo en Aldi en 2020

Las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi ya se encuentran en su portal para puestos en supermercados como cajero / reponedor, colaborador de tienda, adjunto a responsable de tienda, responsable de zona.

Estas nuevas oportunidades de trabajo en Aldi se encuentran en zonas como Cabo de Palos, Ondara, Aguilas, Mirasierra, Bravo Murillo, Girona, Mallorca, Fuenlabrada, Villalba, Pamplona, Coslada, Malgrat, Vinyol I Els Arcs.

INFORMACIÓN PARA TRABAJAR EN ALDI

Vacantes en Aldi

Con Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia mínima de un año se requiere personal como Cajero / Reponedor en Malgrat, Aguilas, Vinyol I Els Arcs para contrato determinado, en las zonas de Pamplona, Coslado, Villalba, Mirasierra y Fuenlabrada, los puestos son de carácter indefinido.

Aldi necesita de Adjunto Responsable de Tienda en Mallorca y Ondara, con funciones como garantizar la buena presentación de la tienda, atractiva exhibición de la mercancía, facturación de los artículos.

En Cabo de Palos y Bravo Murillo se requiere de Colaborador de Tienda, con experiencia, para gestión de personal de la tienda, control de contabilidad interna, pedidos de mercancía, formación y capacitación de colaboradores.

Para trabajar en Girona se requiere de Responsable de Zona, con grado o licenciatura en Ingeniería o Arquitectura, para supervisar punto de venta, formar el equipo de ventas, hacer el seguimiento del presupuesto de ventas, elaboración de informes y participación en la escogencia del personal.

La cadena ofrece formación a sus trabajadores, de manera que puedan progresar en su carrera profesional en el área de gran consumo y distribución de alimentos, una de las áreas más demandadas en España.

Para optar a estas vacantes y poder trabajar en Aldi lo que debes hacer es ingresar al portal de ofertas de empleo de la cadena, consultar la ficha descriptiva del puesto de trabajo, funciones y requisitos específicos del cargo y proceder a apuntarte a la oferta de trabajo de tu interés.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button