CarrefourNoticias empleo

Nuevas plazas para trabajar en Carrefour en Diciembre

Esta semana Carrefour ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para trabajar como agente telefónico contact center, adjunto a gerente de tienda, preparador de pedidos, comercial Horeca, auxiliar de charcutería, pescadería, carnicería, manager sección producto fresco, auxiliar de mantenimiento.

Los empleos se encuentran en las zonas de Rivas-Vaciamadrid, Leganés, Barcelona, San Sebastián de los Reyes, Girona, Olot, Torredembarra, San Fernando de Henares.

Consejos para enviar el cv a Carrefour

Plazas en Carrefour

La cadena requiere de personal para cubrir 20 plazas como Agente Telefónico Contact Center en San Sebastián de los Reyes, con formación profesional de 2do Grado en Secretariado, Secretariado–Administrativo. Se exige conocimientos avanzados de ofimática, SAP y francés de nivel B2.

Con contrato indefinido, se necesita Adjunto a Gerente de Tienda en Barcelona, para cubrir 5 vacantes. Entre sus funciones están la supervisión de personal, planificación de equipos, ejecución del plan de negocios de la empresa, trazabilidad de stock.

Para trabajar en el centro logístico de San Fernando de Henares, se necesita Preparador de Pedidos para cubrir dos vacantes, con disponibilidad para trabajar en horario nocturno, para picking y packing de productos.

Se busca Manager Sección Producto Fresco en Barcelona, contrato fijo, Con formación de Grado Superior en gestión de equipos (entre 11 a 30 personas), control mercancía, garantizar el surtido de productos.

En Rivas-Vaciamadrid se requiere de Comercial Horeca, para actualización de cartera de clientes, definir oportunidades de negocio, establecimiento de rutas de entrega; con CFGM se necesita de Coordinador de Supermercado en Madrid.

Para trabajar en tiendas se necesita personal de supermercado como Auxiliar Caja / Reposición para cubrir 2 vacantes en Olot; Auxiliar de Carnicería en Leganés; Auxiliar de Charcutería en Girona y Torredembarra; Auxiliar de Pescadería en Ciardola y Madrid; Auxiliar Mantenimiento en Alcobendas.Si quieres desarrollar una carrera profesional en una cadena de gran consumo y distribución y trabajar en Carrefour a través de una de las ofertas mencionadas, ingresa al portal de empleo de la cadena para apuntarte a la vacante.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button