El Corte InglesNoticias empleo

50 nuevas plazas en El Corte Inglés

En su portal de empleo El Corte Inglés tiene publicadas las nuevas vacantes para trabajar en sus supermercados. Son cincuenta plazas para trabajar como cajero / reponedor, profesionales de alimentación (carnicero, charcutero, pescadero, frutero), ayudantes de alimentación.

Estas plazas se encuentran en las zonas de Guadalajara, Burgos, Madrid, Zaragoza, Sevilla, León, Logroño, Badajoz, Cáceres, Sotogrande, Moraira, Pamplona, Algeciras, Santiago, Santander, Valladolid.

Nuevas plazas en El Corte Inglés

El Grupo requiere de personal para trabajar en supermercados como Carnicero en Sotogrande, Logroño, Santiago, Badajoz, Sevilla; Charcutero en Madrid y Sevilla; Pescadero en Cáceres y Madrid; Ayudante de Carnicería en Madrid; Ayudante de Pescadería en Madrid.

Se necesita Profesionales de Alimentación en Pamplona y Zaragoza; Ayudante de Alimentación (carnicería / pescadería / frutería / charcutería) en Guadalajara; Cajero / Reponedor en Moraira, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Algeciras y Cáceres.

Campaña de Navidad en El Corte Inglés

Como es tradicional en estas fechas, El Corte Inglés busca personal para reforzar su staff de trabajadores en la temporada navideña y poder de este modo hacer frente a la demanda de los consumidores,

Para su Campaña de Navidad 2020 requiere personal para trabajar en las secciones de frescos, caja, reposición en las zonas de Pozuelo, Burgos, Valladolid, Santander, León, Guadalajara, con empleos temporales, jornada de tiempo completo, de tiempo parcial o de fines de semana,¿Te interesa trabajar en El Corte Inglés? Tendrás una carrera profesional estable y con posibilidades de ascenso y crecimiento en esta cadena de distribución de alimentos y también la opción de migrar a otras áreas de actividad de la empresa.

Para tramitar tu inscripción a una vacante debes ingresar al portal de empleo de El Corte Inglés, donde además tendrás más información sobre el perfil requerido para el cargo y el paquete de beneficios que ofrece la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button