DIANoticias empleo

Nuevos empleos para trabajar en DIA

Las nuevas ofertas de empleo en la cadena Día son para trabajar en sus tiendas y oficinas como auxiliar de caja, personal sección de pescadería, carnicería, técnico de mantenimiento, responsable de tienda, gerentes de recursos humanos, soporte QA.

Estos nuevos puestos de trabajo se ubican en Málaga, Elbar, Tudela, Calatayud, Boiro, Las Rozas, Mejorada, Sant Joan Despí, Cataluña, Ponferrada, Arroyomolinos, Ordizia, San Pedro del Pinatar, Palencia, Azagra.

Nuevos empleos en Día

Para trabajar en sus oficinas centrales en Las Rozas se requiere de un profesional de Grado Superior con titulación en Matemáticas, Informática, Estadística como Soporte QA Data y Analytics, con conocimientos de metodologías Agiles, SQL, procesos ETL, análisis estadístico, MicroStrategy.

En Sant Joan Despí se necesita de Responsable de Tienda con formación superior, para el fomento de la excelencia en la atención al cliente, gestión punto de venta, gestión y supervisión de secciones, personal a cargo entre 10 y 20 personas. Contrato indefinido.

Se busca Gerente RRHH y Administración en Mejorada, Cataluña y Valladolid, con cinco años de experiencia en gestión de personal, título en Psicología, Derecho, Ingeniería, Económicas. Manejo de HR Access.

Para trabajar en Málaga, se requiere de Técnico de Mantenimiento, con grado en Ingeniería Técnica Industrial o Arquitectura Técnica, para supervisión de tiendas de la zona, seguimiento de obras, proyectos de reforma y mantenimiento, análisis y seguimiento de consumo energético.

En sus tiendas Día requiere Personal Sección Pescadería en Calatayud, Palencia, San Pedro del Pinatar; Dependiente de Carnicería en Madrid y Tudela; Auxiliar de Caja en Elbar y Ordizia; Reponedor en Arroyomolinos.

También necesita de Cajero / Reponedor en Boiro, Ponferrada, Azagra, Arroyomolinos, Tortosa de Mar, Hospitalet y Centelles, todo son trabajos temporales, de tiempo parcial. Para trabajar en Día a través de estas vacantes, conocer el perfil demandado, salario anual y otros detalles de las ofertas, ingresa al portal de empleo de la cadena y tramita tu inscripción a la que más te interesa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button