LidlNoticias empleo

40 nuevos puestos de trabajo en Lidl

Para trabajar en sus oficinas centrales y en sus tiendas Lidl ha publicado 40 nuevos empleos como técnico service delivery, network engineer, jefe de ventas, adjunto a gerente de tiendas y cajero / reponedor.

Entre las zonas donde se encuentran los puestos de trabajo están Zaragoza, Montcada I Reixac, Barcelona, Palamós, Álava, Mérida, Coloma de Farmes, Madrid, El Ejido, San Ramón de Penyafort, Solsona.

Consejos para enviar el CV a supermercados Lidl

Empleo en Lidl

Para trabajar en las Oficinas Centrales en Montcada I Reixac, Lidl requiere de Técnico Service Delivery, para atención de parque informático IT (PCs, móviles, iPads, impresoras), atención de incidencias. Experiencia de 3 años, haber finalizado la educación superior, dominio alto de inglés hablado y escrito.

Para trabajar en Álava se solicita profesional como Network Engineer / Project Manager, con grado en Ingeniería (Comunicaciones o Informática), experiencia en comunicaciones unificadas (CUCM, Cisco), tecnologías swiching, routing, WLAN, firealling.

Lidl necesita de Jefe de Ventas en Montcada I Reixac y Barcelona, con 3 años de experiencia, dominio del inglés, estudios universitarios finalizados, para mejora de calidad de servicio, análisis de stock y disponibilidad de mercancías, gestión de equipo, planificación de ventas.

Se busca personal como Adjunto a Gerente de Tienda en Sabadell, Mérida, Madrid, Solsona, Coloma de Farmes, Sant Bot de Llobregat, Girona, Sant Ramón de Penyafort, Catelldefels; Cajero / Reponedor en Zaragoza, El Ejido, Palamós.

Para trabajar en Álava se necesita profesional como Gestor de Prevención de Riesgos, con especialidad en Psicología, Ergonomía, Seguridad en el Trabajo, dominio del Excel y experiencia de tres años; Global Mobility Specialist con dominio del inglés o alemán nivel C1 para Montcada I Reixac.Para trabajar en Lidl debes apuntarte a estas u otras de las ofertas de trabajo que se encuentran en su portal de empleo, además podrás informarte del paquete de beneficios que ofrece la empresa y los detalles del cargo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button