Nuevas vacantes en Supersol y Gadis

Las cadenas de tiendas de proximidad Supersol y Gadis tienen nuevas ofertas de empleo para trabajar como dependiente en las secciones de pescadería, carnicería, charcutería.

Las vacantes ofrecidas en su mayoría son temporales para una jornada de trabajo completa. Se exige experiencia en cargos similares y Estudios Secundarios Obligatorios terminados

Empleos en Supersol

La cadena Supersol a partir del próximo año pasará a formar parte de la multinacional Carrefour. Actualmente cuenta con 172 tiendas en Madrid y en Andalucía, así como varios almacenes logísticos en distintas provincias del país.

La cadena Supersol requiere de Carnicero / Charcutero en ls tiendas ubicadas en Miraflores de la Sierra, Marbella, Málaga, Sevilla; Dependiente de Carnicería en Collada Villalba, Madrid, Chiclana de la Frontera.

También requiere de profesionales para trabajar como Dependiente de Pescadería en Las Rozas de Madrid, Miraflores de la Sierra. El portal de empleo de Supersol se encuentra en mantenimiento, por lo que los interesados deben tramitar su inscripción por el portal de Infojobs.

Empleos en Gadis

Esta cadena de distribución de alimentos al por mayor y retail, cuenta con más de 415 puntos de venta y es una de las cadenas líderes del sector a nivel nacional.

Actualmente está requiriendo de personal para trabajar en Benavente y en León como Dependiente de Pescadería; para trabajar en Ávila, busca Dependiente de Charcutería. Todos los puestos son de jornada completa.

Si deseas trabajar en Gadis, primero conoce su marco laboral, la escala e ingreso del personal, los beneficios de carácter social y económico, las bonificaciones especiales por antigüedad, nocturnidad, horas extras y otros aspectos sobre el empleo en esta cadena, usando este enlace .

Para inscribirte a las vacantes de Gadis, ingresa a su portal de empleo, donde podrás tener más información de cada puesto de trabajo, las funciones inherentes al mismo y gestionar tu inscripción a la que se adapta a tu perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí