AhorramasCondisNoticias empleo

Oportunidades de empleo en Condis y Ahorramás

Para trabajar en tiendas y oficinas centrales, las cadenas de supermercados Condis y Ahorramás han actualizado su oferta de empleo para puestos como dependientes de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, cajero, administrativo de tráfico, ayudante de proyectos logísticos.

Las zonas donde se ofertan estos empleos son Cerdanyola del Vallès, El Casar, Velilla de San Antonio, Sabadell, Madrid, Horta, Valdebebas y Las Tablas, Llinars del Vallès, Lliҫa de Vall, Borges Blanques.

Vacantes en Condis

La cadena requiere de Ayudante de Proyecto Logístico para trabajar en sus oficinas centrales en Velilla de San Antonio, con formación de Grado Superior, experiencia en almacén, conocimientos de autocad y del paquete Office; Abogado, con 3 años de experiencia.

También para trabajar en Velilla de San Antonio, se necesita de Administrativo de Tráfico, con estudios finalizados de Grado Superior, experiencia administrativa de transporte de un año o dos en otra ára administrativa, con conocimiento avanzado de Microsoft.

Para su tienda de Valdebebas y Las Tablas, Condis requiere de Aprendiz de carnicería, charcutería, pescadería, para trabajar medio tiempo y con contrato fijo.

Vacantes en Ahorramás

La cadena busca personal como Dependiente de Pescadería en Llinars del Vallès, Barcelona, Horta, Cerdanyola; Dependiente de Carnicería en El Casar; Dependiente Frutería en Borges Blanques; Dependiente Carnicería / Charcutería  en Sabadell.

Asimismo, necesita personal como Reponedor en Lliҫa de Vall; Reponedor – Cajero en Madrid, para trabajar de tiempo completo y con contrato de carácter indefinido; Cajero en Cerdanyola del Vallès.

¿Estás interesado en trabajar en Condis? ¿Prefieres trabajar en Ahorramás? Conoce los beneficios que cada una de estas cadena ofrece a sus empleados, tipos de contratos, ascensos, plus en horas nocturnas, vacaciones, permisos y otros aspectos socioeconómicos.

Si te quieres apuntar a las ofertas de empleo que actualmente tienen estas cadenas de distribución de alimentos, ingresa a sus portales de empleo para gestionar la solicitud  a la vacante de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button