Noticias empleoLidl

Nuevas vacantes para personal de almacén en LIDL

La página de empleo de LIDL viene con más de 50 nuevas oportunidades para trabajar, tanto en tiendas como en almacenes, como preparador de pedidos, cajero / reponedor, adjunto gerente de tienda.

Estas vacantes para trabajar en LIDL se encuentran en Platja d´Aro, Madrid, Cheste, Bollulos, Teruel, San Antonio, Cala Millor, A Coruña, León, Medina del Campo, San Sebastián de los Reyes, Torrente, Benavente, L´Hospitalet de Llobregat, Valencia, Bilbao, Nigrán, Las Rozas, Toledo, Tormelloso, Soria.

Nuevos empleos en LIDL

Se requiere personal de almacén, departamento preparación en Cheste (10 plazas). Para realizar funciones de transporte al área d expediciones de los palets preparados, asegurar los palets, preparación de mercancía solicitada por las tiendas, rotulación de palets, soporte en elaboración de inventarios.

En sus tiendas, se necesita personal como cajero / reponedor, preferiblemente con experiencia,contrato a tiempo determinado en su mayoría,para jornadas de tiempo parcial:

Con 20 horas a la semana, en Torrente (2 plazas), Valencia (2), Teruel (1)

Con 22 horas semanales, en Bollullos (2), Medina del Campo (2), Benavente (3), Toledo (3), A Coruña (2)

Con 25 horas a la semana, en Bilbao (1), L´Hospitalet de Llobregat (1)

Con 30 horas semanales, en Cala Millor (4), Platja d´Aro (6)

Con 40 horas a la semana, en San Antonio (2)

Asimismo, para trabajar en sus tiendas se requiere adjunto gerente de tienda en Tormelloso, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Madrid, Nigrán. Con Grado Medio. La empresa proporciona una formación inicial de cuatro meses, para aprender la gestión de los procesos de la tienda.

Si deseas trabajar en LIDL, cadena multinacional de reconocida trayectoria nacional e internacional en el sector de alimentación y gran consumo, ingresa a su página web para que puedas gestionar tu inscripción a la opción más conveniente según tu perfil y experiencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button