Mercadona

Empleos actualizados: Mercadona oferta nuevas oportunidades en sus tiendas

Entre los comercios de venta y distribución de alimentos que lidera el mercado español está Mercadona. Este fortalece su plantilla de trabajadores en las áreas de logística, oficinas y supermercados.

Las vacantes que permanecen abiertas las inscripciones se encuentran el personal de atención al cliente, auxiliares de mantenimiento. También, están los mozos de almacén, cocineros, pescaderos, charcuteros, carniceros, técnicos de seguridad alimentaria y calidad.

Otras plazas disponibles en Mercadona

Para aspirar a cualquiera de los cargos que tiene Mercadona para este mes de noviembre es necesario revisar los procedimientos de ingreso en su website. Al mismo tiempo, el trabajador deberá tener los siguientes perfiles:

  • Personal de atención al cliente: Deben tener certificados de estudios de grado medio o universitario. Manejar herramientas ofimáticas como Microsoft Office, al igual que alto nivel en mecanografía. Licencia vigente para conducir tipo B y haber trabajado en esta área anteriormente
  • Charcutero, pescadero, carnicero: Se exigen estudios de primaria y secundaria obligatoria con los respectivos certificados. Hay que tener muy buenas habilidades de comunicación y estar orientado a solventar los problemas que presente el cliente.
  • Técnico auxiliar en mantenimiento: Graduado de Secundaria y formación media en el área de servicios de maquinarias e instalación de equipos. Es necesario tener tiempo disponible para viajar durante el proceso de aprendizaje en la empresa
  • Técnico en Informática Backend Java EE: Este personal debe tener licenciatura en informática o telecomunicaciones y manejar programación con Java. Tener carnet para conducir y vehículo propio. Además de tener un alto nivel en el manejo del inglés.

Ubicación de las ofertas de trabajo y tipos de contratación en Mercadona

Esta empresa que tiene cantidades superiores a 1.600 tiendas en España, requiere personal en los sectores que se mencionan a continuación con estas contrataciones:

Especialidad

Localidad

Contratos

Atención al Cliente Valencia Tiempo Parcial /Temporal
 

Personal de Supermercado

Balears, Illes  

Tiempo Completo /Temporal

Segovia
Técnico Auxiliar de Mantenimiento Girona Tiempo Completo / Indefinido
Mozo de Almacén para Bloque Logístico Santa Cruz de Tenerife Tiempo Completo /Temporal
 

Personal de Supermercado

Almería  

Tiempo Completo /Temporal

Asturias
Toledo
Técnico Informática Backend Java EE  

 

Valencia

 

 

Tiempo Completo / Indefinido

Técnico Informática Framework Java Standalone
Técnico Informática UX
Mozo de Almacén para Bloque Logístico Málaga Tiempo Completo /Temporal
Personal de Supermercado Alicante Tiempo Parcial /Temporal

 

Al momento de apuntarte a cualquiera de estos trabajos que ofrece Mercadona, es necesario revisar su portal oficial de Mercadona. Este posee las cantidades de cargos y beneficios contractuales, según la función.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button