Noticias empleo

63 empleos oferta Supermercados BM para el mes de noviembre 

Entre las cadenas de supermercados más buscadas por los clientes en España está BM, del Grupo Uvesco, que busca más de 63 profesionales en diversas áreas para el mes de noviembre.

Entre los cargos disponibles se encuentran vendedores de frutería, pescadería y charcutería. Hay vacantes para los puestos de panadería, mozo de almacén, personal de sala, carnicero, entre otros.

Vacantes de empleo disponibles en BM

Los candidatos tendrán la opción de registrarse en las ofertas de trabajo de BM desde su plataforma web. De acuerdo al cargo a solicitar deben cumplir con los perfiles que se indican a continuación:

  • Dependiente de frutería: El personal requiere estudios de educación secundaria obligatoria. Debe estar residenciado en localidades cercanas, donde se requiere al trabajador. Licencia para conducir y coche propio. Trabajos anteriores semejantes a este cargo con experiencia de 1 año.
  • Promotores: Tener título de primaria y secundaria obligatoria. Estar orientado a ofrecer soluciones al cliente. Poseer disponibilidad de tiempo para asumir funciones de forma inmediata.
  • Mozo de Almacén: Tener licencia para conducir y de carretillero vigente, más vehículo propio. Trabajos anteriores en el área de pedidos y logística.
  • Profesional de Sala: Es necesario saber trabajar en equipo y tener certificado de estudios de primaria y secundaria. Tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos

Ubicación de cargos disponibles y contratación en BM

Esta comercializadora y distribuidora de alimentos que posee más de 230 locales, con más de 5.700 trabajadores requiere de los profesionales que se mencionan a continuación, de acuerdo al tipo de puesto y jornadas:

 

Especialidad

Cantidad

Localidad

Contratos

Dependiente de Frutería 3  

 

Madrid

 

 

 

 

 

Tiempo completo, Indefinido

 

Personal de Panadería 3
Profesional de Sala 3
Carniceros / Pescaderos 30 Vizcaya
Mozo de Almacén 2 Cantabria
Personal de pescadería 1 Castro Urdiales/ Cantabria
Dependiente de Pescadería 6  

Madrid

Dependiente de Carnicería 8

 Al momento de apuntarse a las ofertas de trabajo disponibles en BM, debes visitar su website oficial. Aquí encontrarás los beneficios socioeconómicos que ofrece este supermercado y los procedimientos para que seas parte de su equipo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button