Mercadona

Repartidores y personal de supermercado se necesitan en Mercadona

La cadena Mercadona continúa con nuevas oportunidades de empleo, dirigidas a ocupar vacantes en varias localidades españolas. Los aspirantes que resulten contratados por la compañía devengarán sueldos que van desde los 1.425 euros mensuales en adelante, dependiendo del cargo a desempeñar y el tipo de contrato adquirido.

Además, hay posibilidades de progresión salarial, entre otros beneficios socioeconómicos establecidos en el convenio colectivo.

Guía para conseguir trabajo en Mercadona

Diversas plazas disponibles en la compañía Mercadona

Si te interesa entrar a trabajar en Supermercados Mercadona, debes tener en cuenta las exigencias de la empresa para cada uno de los perfiles de trabajo. Entre los requerimientos solicitados se encuentran los que mencionamos seguidamente:

  • Personal de supermercado: para ocupar esta responsabilidad se requieren estudios mínimos de ESO y tener carné de conducir, además de motivación para aprender, capacidad de comunicación y servicio.
  • Mozo(a) de almacén: los(as) aspirantes a este cargo necesitan estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, interés por desarrollar trabajo en equipo, motivación para aprender, capacidad comunicativa y contar con disponibilidad para 40 horas semanales en turnos de tarde y noche.
  • Técnico(a) de mantenimiento auxiliar: estudios de Grado Superior especializado en maquinarias o, en su defecto, Grado Medio del Ciclo Formativo, capaz de construir equipo en su ambiente de trabajo y con disponibilidad para viajar a formarse.
  • Repartidor(a): optar a desempeñar este puesto requiere estudios mínimos de ESO, capacidad comunicativa y de servicio, disposición horaria de lunes a viernes, ganas de aprender y carné de conducir con experiencia mínima de un año.
  • Técnico(a) informática aplicaciones SAP: los(as) aspirantes al cargo deberán contar con un Máster o Certificación SAP, carné de conducir y vehículo propio, conocimientos en Ofimática, disposición para el trabajo en equipo, disponibilidad horaria de lunes a viernes e interés por las nuevas tecnologías.
  • Técnico(a) informática sistemas microsoft CPD: ocupar esta plaza exige contar con un mínimo de 2 años de experiencia demostrables de trabajo con Servidores de infraestructura en la administración de Directorio Activo. De igual forma, se demanda tiempo para turnos completos durante la semana, permiso de conducir y poseer vehículo.
  • Técnico(a) informática exchange y O365: requiere el Ciclo Formativo Grado Superior en Informática – Administración de Sistemas Informáticos en Red, contar con experiencia de mínimo 2 años de trabajo con Microsoft Exchange y Microsoft 365, conocimientos de alto nivel en Ofimática, disponibilidad para viajes y jornadas completas de lunes a viernes, carné de conducir y vehículo propio.

Localización de los empleos vacantes

Algunas oportunidades de trabajo ofertadas por la compañía de distribución Mercadona, están distribuidas por las siguientes localidades de España:

  • Mozo(a) de almacén para Port de Sagún, Antequera y Vitoria-Gasteiz.
  • Técnico(a) auxiliar de mantenimiento en San Javier, Azuqueca de Henares, Guadalajara, Madrid, Mataró y Arenys de Mar.
  • Repartidor(a) en Manresa, Ciutadella de Menorca y Maó.
  • Técnico(a) informática aplicaciones SAP para Valencia.
  • Técnico(a) informática sistemas microsoft CPD en Paterna.
  • Técnico(a) informática exchange y O365 para Paterna.

Puedes conseguir más información en la website oficial para trabajar en Mercadona .

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button