DIA

Bolsa de empleo en supermercados DIA para abril

Supermercado Dia está ofreciendo diferentes plazas de trabajo para cubrir perfiles variados en sus tiendas ubicadas en distintas locaciones españolas.

Pasos para enviar el cv a supermercados DIA

Entre los cargos de mayor demanda están los de cajeros, reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros, mozo de almacén, etc. Los sueldos a devengar por los empleados oscilan entre los 780 hasta los 1.220 euros al mes, los cuales dependen del puesto de trabajo y de las responsabilidades a cumplir. Igualmente, podrá disfrutar de distintos beneficios económicos y sociales.

Perfiles variados disponibles en Dia

Para cubrir las plazas vacantes que está ofertando la multinacional de gran consumo , el personal debe tener algunas particularidades a cumplir de acuerdo a cada puesto, dichas características son las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): no exige formación superior, solo el título de ESO. Se valora experiencia previa como reponedor o cajero en tiendas similares y atención al consumidor.
  • Controlador de inversiones: se requiere título profesional en Economía, ADE o afines. Experiencia de tres años en trabajos de análisis de datos. Manejo de Excel y SAP. Nivel de inglés elevado.
  • Jefe (a) de ventas: el aspirante debe contar con título de grado o licenciatura. Experiencia de dos años en ambientes exigencia alta y gestión de equipos. Orientación clara hacia el cliente.

Cuál es la ubicación de dichas plazas de empleo en Dia

Las localidades donde se encuentran ubicados los supermercados Dia que requieren de este personal, son las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Ejea de los Caballeros
  • Controlador de inversiones para Las Rozas de Madrid
  • Jefe (a) de ventas en Madrid
  • Gestor de recursos humanos para Illescas.

En la web oficial de la empresa  puedes conseguir más detalles sobre los empleos disponibles y los requisitos exigidos para trabajar en Dia. Postúlate si decides trabajar en Dia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button