Lidl

Trabajar en abril: 80 empleos disponibles en Lidl

La empresa que lidera las ventas en el sector de gran consumo y alimentación Lidl, ha lanzado una bolsa con 82 plazas de trabajo para ubicar personal en sus diferentes tiendas.

Dicha multinacional ofrece salarios que alcanzan los 1.300 euros al mes, siendo uno de los sueldos más elevados en el sector.

¿Cómo trabajar en LIDL?

 

Además, los empleados gozan de algunas ventajas como horas disponibles para madres en periodo de lactancia, permisos por maternidad o paternidad.

Asimismo, los hijos de los trabajadores disfrutarán de campamentos de verano, guardería, pago de vacaciones y tiempo libre, entre otros beneficios.

Cuáles son las ofertas de trabajo disponibles en Lidl

Para optar por una de las ofertas de trabajo disponibles en la cadena de supermercados Lidl, los aspirantes tendrán que cubrir algunos requisitos indispensables, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): debe presentar título de Educación Secundaria Obligatoria. No requiere previa experiencia. Disponibilidad horaria (turnos rotativos)
  • Adjunto (a) a gerente de tienda – responsable de turno: requiere preparación profesional en nivel medio o un equivalente. Debe tener capacidad para planificar. Disposición para trabajar en horarios que rotan en la tarde o la mañana.
  • Jefe (a) de ventas: presentar título universitario de licenciatura. Experiencia entre dos o tres años gestionando equipos. Alto nivel nativo de español, grado C1 del idioma inglés y/o grado B2 de alemán.

Conoce la ubicación de los empleos ofertados en Lidl

Estos empleos ofrecidos por la multinacional Lidl se ubican en las siguientes comunidades:

  • Cajero (a) reponedor (a) para Manacor, Capdepera
  • Moncada: jefe de turno/ adjunto a gerente de tienda.
  • Tarragona-El Vendrell-Vilanova: Encargados/jefes de venta y relacionados

Postula tu candidatura para los más de 80 trabajos disponible en la página oficial de empleos  y comienza a trabajar en Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button