Mercadona

Supermercados Mercadona ofrece 200 oportunidades de trabajo en abril

Mercadona mantiene en su website y redes sociales una oferta para 200 puestos de trabajo en sus tiendas de Mallorca, Madrid y otras locaciones españolas.

Dicha multinacional tiene a sus trabajadores un salario que va desde los 1.200 euros al mes, de acuerdo al cargo y las responsabilidades que sean asignadas a su cargo. Asimismo, gozarán de varios beneficios que contempla tanto el contrato colectivo de la empresa, como las diversas leyes de trabajo en España.

Distintas plazas ofertadas en Mercadona

Si quieres inscribirte en alguna las plazas de trabajo disponibles en la cadena de supermercados Mercadona, revisa los diferentes requisitos a cumplir en función del trabajo que solicites, entre los cuales están los siguientes:

  • Repartidor (a): se exige certificación en Educación Secundaria Obligatoria. Tener carnet para conducir con mínima experiencia de un año.
  • Mozo de almacén para bloque logístico: se requiere mínimo grado en Educación Secundaria Obligatoria. Dominio de varias posiciones y motivación para el aprendizaje.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: el aspirante debe cumplir con el ciclo de formación media o nivel superior en electrónica y electricidad. Disposición para viajar.

En qué localidades se ubican los empleos de Mercadona

Los distintos puestos de trabajo que ofrece Mercadona están destinados a cubrir cargos en las siguientes comunidades españolas:

  • Repartidor (a) en Palma de Mallorca
  • Personal de supermercado para Mojácar, Burgos
  • Mozo (a) de almacén en Madrid
  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento para Madrid.

Ingresa a la página web oficial de la empresa donde conseguirás toda la información relacionada para trabajar en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button