Lidl

80 ofertas de empleo en Lidl en abril

Lidl ha lanzado una bolsa de empleos para contratar a más de 80 personas, quienes cubrirán puestos de trabajo en varias zonas de España.

Si deseas obtener una de estas plazas vacantes en Lidl, debes saber que se valora una experiencia previa vinculada a la atención de los usuarios y las ventas.

Un trabajador de esta multinacional alemana, devenga un salario mínimo al mes de 1.300 euros, repartido en 12 pagas al año, paga que podrá ser mayor dependiendo de la responsabilidad y cargo a ejercer, así como el tiempo trabajando en dicha empresa.

Ver aquí los puestos de trabajo que hay en un supermercado

Vacantes para apuntar tu currículum en Lidl

Los puestos de trabajo que están solicitando los supermercados Lidl, tienen algunas exigencias que deben cumplir los aspirantes, entre dichos requisitos se pueden indicar los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): no requiere mínima experiencia en el sector, pero sí presentar la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición para trabajos por turnos rotativos en la mañana o la tarde. Capacidad, flexibilidad y motivación para trabajar haciendo equipo.
  • Analista de datos para el departamento de expansión: se requiere título universitario. Un año al menos de experiencia en análisis/ gestión de datos. Nivel nativo o alto en el idioma español y el alemán.
  • Administrativo (a): debe contar con estudios profesionales en la materia. Dominio de los programas office, especialmente Excel en nivel avanzado. Indispensable alto nivel nativo de español y grado B2 mínimo de alemán.

Qué localización tienen estas fuentes de empleo en Lidl

Para incrementar su nómina a nivel nacional, Lidl solicita talento humano en las siguientes comunidades de España:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Tárrega, Campohermoso, Tui, A Guarda, Santiago de Compostela y otras localizaciones más
  • Analista de datos para Montcada i Reixac
  • Adjunto (a) a gerente de tienda en Rota.

Ver noticias de empleo de supermercados Lidl

Revisa los requisitos y los pasos a seguir para enviar tu currículum por medio del sitio de empleo oficial y comienza a trabajar en Lidl a la brevedad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button