Carrefour

Carrefour está solicitando nuevos empleados: envía tu currículum hoy

Supermercados Carrefour está en busca de nuevos empleados con distintos perfiles en varias provincias en España.

Los sueldos de los trabajadores de Carrefour alcanzan los 1.100 euros cada mes. Asimismo, los trabajadores tienen acceso a otras ventajas económicas y sociales. La jornada de trabajo puede ser de 40 horas a la semana o de tiempo parcial, según el cargo y responsabilidad adquirida dentro de la empresa.

Envía el currículum a Carrefour desde aquí

Oportunidades de trabajo en Carrefour

Los aspirantes a algunos de los cargos que está ofertando la multinacional de alimentación, deben cubrir ciertas descripciones básicas entre las que podemos señalar las siguientes:

  • Auxiliar de producto fresco polivalente: debe contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener experiencia precia de un año, vocación por el comercio y la atención a los usuarios, disponibilidad de horario e indispensable vivir en la localidad donde se oferta el empleo.
  • Auxiliar de caja y reposición: disponibilidad inmediata de horario, un año de experiencia en el sector, pasión por la atención al cliente y el comercio. Certificado de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Jefe responsable de turno para supermercado: este perfil requiere de título universitario o de grado superior, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y orientación a los consumidores. No requiere experiencia mínima. (Funciones a realiza por un gerente)

Localización de los empleos de Carrefour

Los cargos que está ofertando Carrefour para aumentar su nómina, serán distribuidos en las siguientes localidades de España:

  • Auxiliar de reposición en Torrijos
  • Auxiliar de producto fresco polivalente para Santiago de Compostela
  • Auxiliar de productos frescos: frutería, charcutería, pescadería y carnicería en Dénia
  • Auxiliar de limpieza para Boadilla del Monte. (Ver ofertas de empleo en Boadilla del Monte)

Estos y otros puestos más de empleo están disponibles.  Envía tu currículum vitae a través del portal de empleos de la empresa para que comiences a trabajar en  Carrefour lo más pronto posible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button