Noticias empleo

Más de 60 plazas de trabajo ofrece la cadena de supermercados Aldi

Aldi, empresa de gran consumo alimenticio, mantiene publicada en su website una oferta de 67 empleos. Dicha multinacional ofrece sueldos que superan los 1.100 euros, los cuales pueden variar dependiendo del cargo a desempeñar y las responsabilidades adquiridas.

Los empleados de esta cadena de supermercados gozan de algunos beneficios como el seguro de salud y bienestar, días de vacaciones, descuentos en compras realizadas en sus establecimientos, entre otras ventajas.

Noticias empleo Aldi

Diversas plazas de trabajo en Aldi

Si quieres ser parte de la nómina de empleados de la cadena de supermercados Aldi, tienes que conocer los requisitos que la empresa demanda. Te mencionamos algunos:

  • Adjunto al responsable de tienda: debe tener estudios de grado superior en comercio y marketing. Disponibilidad para trabajar en horarios por turnos. Destacada orientación hacia el cliente. Persona amable y proactiva. Contar con dos años de experiencia mínima.
  • Responsable de tienda: contar con estudios de formación profesional, se valora muy bien si es en gestión comercial. Capacidad para liderar, alto nivel de responsabilidad y autonomía. Experiencia previa de dos años como mínimo.
  • Colaborador (a) de tienda: tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, se valora de forma positiva la formación profesional en el sector del comercio, así como la experiencia previa de al menos un año.

Dónde se ubican estas ofertas de trabajo Aldi

Los perfiles solicitados se ubican en las siguientes localidades españolas:

  • Adjunto (a) al responsable de tienda para Madrid
  • Responsable de tienda en Pinto
  • Técnico de contabilidad en Pinto
  • Colaborador (a) de tienda para Alcoy.

Si aspiras trabajar en Aldi, ingresa a la web oficial de trabajo de los supermercados Aldi para obtener mayor información sobre éstas y otras ofertas de empleo.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button