Consum

Nuevas oportunidades de empleo en Consum para Semana Santa

Supermercados Consum  se mantiene en la búsqueda de personal para esta Semana Santa. La mayoría del personal asumirá un período de prueba por 6 meses.

Igualmente, tendrán contratos de relevo, formación, itinerantes, entre otros. Los horarios que cubrirán son flexibles y tendrán jornadas completas o parciales, con guardias los fines de semana.

ENVIAR CURRÍCULUM A CONSUM

Plazas disponibles en Consum

Para inscribirse en las vacantes de empleo que posee Consum, los candidatos deberán poseer ciertos perfiles de acuerdo al cargo a solicitar. También, tendrán que presentar los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Personal de Reposición: Formación de Educación Secundaria Obligatoria y haber desempeñado funciones en cargo igual o similar al menos de 6 meses a 1 año. Con orientación al cliente.
  • Dependiente: Con grado de instrucción de primaria y secundaria aprobados. Trabajos anteriores en los diferentes departamentos o secciones del supermercado y debe poseer experiencia con el trato y atención atención del cliente.
  • Técnico/a Desarrollo de personal: Titulado en ADE, RRLL/RRHH o Psicología con Máster en Recursos Humanos. Debe poseer experiencia en el sector, más conocimientos avanzados en PowerPoint, Excel, proyectos del área.
  • Gestor/a Operativo de Cajas: La persona debe ser proactiva con instrucción ESO aprobada y trabajos anteriores en el área. Además, tiene poseer conocimientos de transacciones de caja y trabajar en equipo.
  • Mozo/a de Almacén: Formación en Prevención de riesgos laborales, de preferencia experiencia en el sector distribución de alimentos. Este personal debe tener carnet de carretillero vigente, con habilidades comunicativas, entre otros.
  • Administrativos/as RRHH, Contabilidad, Finanzas, marketing, etc.: Graduados universitarios o formación superior relacionados a esta área. Trabajos previos en el sector de alimentos, conocimientos de ofimática, programas contables, finanzas, Excel, Office avanzado, etc.

Tipos de trabajos en Consum y su localización

Con ganancias superiores a los 3.300 millones de Є Consum sigue registrando un crecimiento en ventas a través de los 800 locales que posee en España. Además, posee una plantilla de empleados que está por encima de los 17.386. Actualmente requiere del siguiente recurso humano:

  • Vendedores (Girona)
  • Cajeros (Barcelona)
  • Personal de reposición (Barcelona)

Al registrarse en las plazas que tiene Consum hay que hacerlo desde su interfaz https://www.consum.es/trabaja-en-consum/vacants. Allí se puede visualizar desde los salarios, responsabilidades y el resto de los beneficios que se adquieren al trabajar en Consum.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button