Mercadona

200 plazas de empleo están disponibles en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona está ofreciendo aproximadamente 200 oportunidades de empleo para trabajar en sus distintos establecimientos repartidos en diferentes localidades españolas.

Dicha empresa está contratando nuevos trabajadores para renovar su personal. En este sentido, Mercadona aumentó los ingresos salariales de los empleados, quienes percibirán sueldos de 1.425 euros mensuales, ubicándose por encima de otras tiendas de la competencia.

Los solicitantes deben cumplir con algunos requisitos básicos como el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria; en el caso de los repartidores tienen que presentar el permiso de conducir. Se valorará de forma positiva vivir en la comunidad donde se ofrece el puesto.

Ubicación de los trabajos disponibles en las tiendas Mercadona

Con respecto al perfil de cada uno de los cargos disponibles, los interesados deben tener una vocación clara de servicio y atención al cliente, aptitud para trabajar en equipo, motivación de aprendizaje y capacidad en la comunicación. Los diversos puestos de trabajo están ubicados en las siguientes localidades:

Cargo

Localidad

Contrato

Personal de supermercado Laredo, Sant Carles de la Rápita, Móra d’Ebre, Deltebre, Tortosa, Amposta Duración determinada
Técnico (a) auxiliar de mantenimiento Colmenar Viejo Tiempo indefinido
Médico (a) Córdoba Tiempo indefinido
Técnico (a) en diseño gráfico (Paterna) Contratación indefinida
Técnico (a) en seguridad informática (nube) Paterna Contrato indefinido
Reponedor (a) turno de noche Lepe Tiempo determinado
Repartidor (a) Chiclana de la Frontera Contrato determinado
Mozo (a) para almacén en bloque logístico Port de Sagunt Contrato determinado
Técnico (a) planificación de mantenimiento Riba-roja de Túria Tiempo indefinido

 Cantidad de puestos de trabajo en Mercadona

Aunque no se precisa el número de vacantes para cada cargo, a través del sitio online de la multinacional Mercadona puedes ampliar todos los detalles referentes a los requisitos, salarios, horarios de trabajo, entre otros aspectos de interés si quieres trabajar en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button