Lidl

Trabajo: Lidl en la búsqueda de personal mayores de 45 años

La empresa líder en consumo y alimentación Lidl, está solicitando nuevos empleados para cubrir cargos en diferentes tiendas de dicha multinacional ubicadas en toda España, las cuales están destinadas para personas mayores de 45 años de edad, quienes tendrán la posibilidad de obtener un empleo estable.

Para conseguir uno de los trabajos vacantes en Lidl, se valorará tener previa experiencia relacionada con ventas o atención al cliente, sin embargo, no es un requisito indispensable. Entre las ventajas sociales y económicas que disfrutarán estos empleados se encuentran los diversos descuentos para comprar productos en sus tiendas.

Los salarios de los trabajadores de la multinacional de origen alemán alcanzan los 1.300 euros mensuales, distribuidos en 12 pagos, ubicándose como uno de los sueldos más altos en el sector.

Empleos disponibles en Lidl localizados en diferentes comunidades

Los trabajos disponibles en los supermercados Lidl son para los puestos de cajeros, reponedores y vendedores. Quienes deseen ser contratados deben presentar titulación de Educación Secundaria Obligatoria o certificado similar. Las vacantes actuales son las siguientes:

Cargo

Localidad

Cajero (a) – reponedor (a) Orihuela – Alicante, Lloret del Mar – Cataluña, Tres Cantos – Madrid, Adra – Almería
Consultor (a) para logística Montcada i Reixac – Barcelona
Gerente de tienda L’Escala – Girona
Jefe (a) para ventas Madrid (Delegación Alcalá de Henares)
Controlador para proyectos en el departamento de personal Montcada i Reixac – Barcelona
Adjunto (a) al gerente de tienda Palamós – Girona, Burgos – Castilla y León

Algunas de estas ofertas de empleo para trabajar en Lidl requieren de título universitario y formación profesional para su contratación. En ese sentido, tanto la cantidad de vacantes como los distintos requisitos y otros datos de interés para los solicitantes, puedes conseguirlos en la página web oficial de la empresa alemana Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button