Productos Lidl

Tostador de pan con bonito diseño en Lidl

Para preparar las mejores recetas con pan tostado, busca en los estantes de la cadena de supermercados Lidl los artículos adecuados, donde en esta oportunidad se comercializa el moderno tostador 950 W, un electrodoméstico fabricado con el sello de la marca SilverCrest, el cual cuenta con tres años de garantía.

Este artículo del hogar es ideal para colocar el pan de molde y las tostadas. Garantiza una textura bastante crocante a estos alimentos, los cuales puedes combinar con varios ingredientes y aderezos de todo tipo. Es ideal para preparar deliciosos desayunos crujientes, así como meriendas o cenas con alimentos tostados.

Los mejores tostadores de Amazon

Particularidades resaltantes relacionadas con este electrodoméstico

Este novedoso tostador 950 W presenta un elegante diseño en acero, con un revestimiento que está tratado a mano. Tiene integrado un accesorio denominado calienta panecillos. Cuenta con centrado automático del pan que proporciona resultados perfectos, además incluye control electrónico de tostado.

También tiene las funciones de calentamiento, parada y descongelación. Viene incluida la bandeja para recoger migas, la cual es extraíble. El nivel para el tostado se puede ajustar continuamente entre 1 a 6. Trae enrollacables. Está disponible en dos modelos: ornamento y limones.

Detalles técnicos

La máxima potencia del tostador es de 950 W. Mide alrededor de 28,7 x 15,5 x 18,8 cm y el peso es de 1,27 kilos. El cable trae una longitud alrededor de un metro. Está fabricado con acero inoxidable (la carcasa), plástico (las piezas) y silicona (los pies que son antideslizantes).

Para el funcionamiento de este electrodoméstico se necesita de una conexión a la red eléctrica doméstica. Es sencillo de instalar y enchufar.

Precio del tostador 950 W en las tiendas Lidl

Compra en los diferentes establecimientos de los supermercados Lidl este nuevo tostador 950 W de la marca SilverCrest, por un coste de venta a los usuarios de 24,99 euros.

En Lidl también podrás encontrar estos tostadores:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button