Productos Lidl

Pantalón vaquero corto con efecto remangado para mujer en Lidl

Consigue las prendas de vestir más modernas del mercado en los estantes de las tiendas Lidl, donde en esta oportunidad ofrecen a su distinguida clientela el nuevo pantalón vaquero corto para mujer, el cual viene con efecto remangado y está confeccionado por la marca Esmara.

Esta pieza de vestir es ideal para utilizar combinándola con todo tipo de camisas, blusas, franelas, suéteres, entre otras. También puedes utilizar esta prenda con distintas clases de calzado desde sandalias hasta botas deportivas.

Los pantalones cortos más vendidos de mujer en Amazon

Características principales de esta prenda de vestir

El pantalón vaquero corto para mujer cuenta con un moderno diseño que trae cinco bolsillos. La disponibilidad de tallas oscila entre la 36 y 46. Ofrece excelente comodidad gracias a su contenido elevado de algodón.

Incluye una cremallera de tipo reciclado de calidad alta fabricada por la marca YKK. Garantiza un óptimo ajuste debido al tejido de LYCRA® elastano. Es perfecto para llevar de paseo, a la playa, de compras o a cualquier sitio que quieras ir cómoda y fresca.

Materiales de confección del pantalón vaquero corto para mujer

Dicha prenda de vestir femenina, está confeccionada con materia prima de excelente calidad, entre estos materiales se encuentra el elastano o LYCRA® en un 2% y algodón en un 98%.

Debes tener en cuenta que los colores, modelos, número y las tallas de algunas piezas pueden variar.

Sugerencia de lavado

Es recomendable lavar el pantalón antes de usarlo por primera vez. Para lavarlo debe estar cerrado y al revés. No lavar con otras piezas ya que puede desteñirse. Puedes lavar esta prenda en la lavadora con una temperatura media, también permite ser secado en secadora.

Valor de esta prenda de vestir en los supermercados Lidl

Para comprar este pantalón vaquero corto para mujer en las tiendas Lidl, tienes que invertir 6,99 euros.

También te puede interesar:

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button