Productos Lidl

Pantalón corto blanco para mujeres en Lidl

Vestirse a la moda y con prendas elegantes es posible gracias a la cadena alemana de tiendas Lidl, y en esta temporada puedes encontrar en sus estantes el pantalón corto blanco para mujeres.

Es un cómodo pantalón de color blanco que accede a combinar con diferentes camisas, blusas, entre otras prendas, así como con cualquier tipo de calzado que desees, ya sean sandalias, botines, zapatos deportivos, etc.

Los pantalones cortos blancos que más se venden en la actualidad son estos:

Características

Si estás pensando en comprar el pantalón corto blanco, sigue leyendo para que conozcas un poco sobre sus características generales, entre las que podemos indicar las siguientes:

Excelente ajuste

Esta preciosa prenda de vestir cuenta con un óptimo ajuste, gracias a sus fibras de elastano (LYCRA®).

También te podrá interesar:

Diferentes bolsillos

El pantalón corto blanco viene con cinco diferentes bolsillos que lucen fabulosos, los cuales decoran perfectamente esta prenda.

Comodidad

Gracias a su elevado contenido de algodón, el pantalón corto blanco que comercializa Lidl, es bastante cómodo para lucir en cualquier época del año.

Tallas disponibles

Para que escojas el pantalón corto adecuado para tu cuerpo, hay disponibilidad de tallas desde la 38 hasta la 48, según sea tu tamaño corporal.

Flecos decorativos

El pantalón corto viene con unos flecos decorativos en los bajos, que te hará lucir muy femenina.

Material de elaboración del pantalón

Esta prenda de vestir está fabricada con algodón en un 98% y el 2% restante es de elastano.

Sugerencia para el lavado

Puedes lavar este pantalón en lavadora, siempre y cuando lo hagas con una temperatura de 40 °C como máximo. No debes utilizar blanqueador. El secado es con temperatura baja. Para planchar tiene que hacerse con una temperatura máxima permitida de 150 °C. No se puede lavar al seco.

Otra opción si quieres pantalones cortos , son los pantalones cortos vaqueros para mujer de Lidl, cómodos y a la moda en 3 diferentes tonos.

Precio en Lidl

Por medio de la plataforma de ventas en línea de la cadena Lidl, puedes adquirir este pantalón corto blanco por un precio de 5,99 euros. Próximamente estará disponible en las tiendas físicas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button